Jump to content

Kedada Barcelona Noviembre apuntarosss

Puntuar este tema:

boir

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boir

24

• canelona

16

• Araceli

7

• samuntada

5

Top Foreros En Este Tema

Chicas que esto esta apagadete:bate:.
Alumna yo voy donde digais, pero como viene gente de fuera puede que vaya mejor Barcelona que Castelldefels.
Que conste que a mi particularmente me va mejor Castelldefels.
Haber si se anima mas gente, q por aqui somos varias las catalanas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaa,,mira viendo las que somos creo que no es necesario encargar mesa,,,si lo veis bien pues decidimos las que vallamos a donde comemos,,,asi que a falta de 20 y pico dias,,quedamos asi,,,yo llegare a Sants sobre las 10h mas o menos,,asi que la hora buena para desayunar jajja ya iremos viendo el plan que hacemos.

alumna a tu pueblo bajamos otro dia un poco mas adelante que seguro estaremos estupendamente.

creo que las que tenían que verlo lo de la kedada ya lo an visto,,y por lo que sea no puede venir mas gente,,un beso

Enlace al post

De acuerdo' date=' sábado 26 de Noviembre, a qué hora y dónde. :nodigona:Porque si vienes a Sants a las 10 de la mañana, quedamos para desayunar? :nodigona:[/quote']
lo de desayuno es un decir,,yo cojo el tren a las 8 pico y llego sobre las 10h,,,,te mandare un privado con mi movil,,,oye tu de donde sales o donde te iria mejor quedar??

Enlace al post

No he estado estos días por aquí, por que estaba bordandoooooooooo:lol: De "tu y yo", solo tenía uno, y en vista que os van haciendo falta más, he tenido que ponerme a ello. Y claro, la vista ya no la tengo igual que con doce años en el colegio y me está costando más enhebrar la agujaaaaaa :lol:

Me alegro mucho que al final seais unas cuantas...aunque sigo echando en falta a más gente:grin: ¡Aun hay tiempo!

Por cierto boir, gracias por el enlace de la tarta, te la mostraré aquí en petit comité....no la pude publicar..me despité un poco...y .......

659ce1a58b9e4a85a899c55da77b66ddo.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol: Me rio por no llorar :lol::lol:

Enlace al post

No he estado estos días por aquí, por que estaba bordandoooooooooo:lol: De "tu y yo", solo tenía uno, y en vista que os van haciendo falta más, he tenido que ponerme a ello. Y claro, la vista ya no la tengo igual que con doce años en el colegio y me está costando más enhebrar la agujaaaaaa :lol:

Me alegro mucho que al final seais unas cuantas...aunque sigo echando en falta a más gente:grin: ¡Aun hay tiempo!

Por cierto boir, gracias por el enlace de la tarta, te la mostraré aquí en petit comité....no la pude publicar..me despité un poco...y .......

659ce1a58b9e4a85a899c55da77b66ddo.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol: Me rio por no llorar :lol::lol:

un poco dice la tia que se a despistado,,,que estabas bordando los tu i yo y se te fue el santo:lol::lol:no te mates bordando mas que va a ser pa na,,,ayi mismo depende las que seamos compramos unos en un chino-
Enlace al post

:lol:Mujer....fué solo un poco, como 20 minuts más de mantenimiento en la fusiion... hasta que empecé a oler a quemado y me acordé :lol: Estaba tan agustito con la costura....:coqueta:

Y yo pensando que sería la bomba, sin necesidad e hojaldre ni na....:nodigona: y siiiii, ya lo creo que fué la bomba, ni con cucharita la pudimos comer :lol:

Pero la sigo teniendo ahíiiiiii...en pendientessssssss...que a mi no me la vuelve a jugar :burla:

Enlace al post

Yo vivo cerca de la Sagrada Familia, me da lo mismo quedar en un sitio o en otro, por eso no te apures:anda-ya: pero hay que aclarar dónde y a qué hora.

En el centro plaça Catalunya/ passeig de Gràcia, creo que serà más fácil para todas y allí hay sitios con capacidad... hay que joerse con el aforo (Cane, yo tengo un mantel suficiente para esta quedada, deja de bordar que vas a perder la vista, que ya tienes una edad...:lol::lol:)

Ya diréis!!:-D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...