Jump to content

Con un hojaldre = aperitivo y postre.

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• FLORELILA

7

• fumarola33

2

• mariapatinete

2

• anad6

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

que suerte tener unas ayudantas asi' date=' eso es jugar con ventaja me han encantado las estrellitas tendre que probarlo con mis dos jefecillos, A proposito tengo dos niños muy guapos igual podemos llegar a un acuerdo en un futuro jajajaja.[/quote']
Quien sabe si podemos emparentar, tu enseñalos en la cocina que no lo tengan que hacer todo las mias jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que suerte tener unas ayudantas asi' date=' eso es jugar con ventaja me han encantado las estrellitas tendre que probarlo con mis dos jefecillos, A proposito tengo dos niños muy guapos igual podemos llegar a un acuerdo en un futuro jajajaja.[/quote']
Quien sabe si podemos emparentar, tu enseñalos en la cocina que no lo tengan que hacer todo las mias jeje

Enlace al post

el paso a paso nunca aburre y menos con estas cocinera' date=' que sepais que mi hija y yo os vamos copiteando las recetas, me dice que ' mama me gusta el hojaldre para todo igual que a florelila'[/quote']
Que gracia, al final me voy a quedar con florelila la del hojaldre, pero es que en casa nos encanta, gracias a tí y a tu hija.

Enlace al post

el paso a paso nunca aburre y menos con estas cocinera' date=' que sepais que mi hija y yo os vamos copiteando las recetas, me dice que ' mama me gusta el hojaldre para todo igual que a florelila'[/quote']
Que gracia, al final me voy a quedar con florelila la del hojaldre, pero es que en casa nos encanta, gracias a tí y a tu hija.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...