Jump to content

Con un hojaldre = aperitivo y postre.

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

Con un hojaldre= Aperitivo y postre (mis chicas cocineras)

saladitos.jpg

Seguimos con las recetas hechas por mis chicas, el domingo primero hicieron la trenza de hojaldre y cómo se quedaron con ganas de más y estaban uniformadas de cocineras pues con un rollo de hojaldre nos prepararon el aperitivo y el postre.
Ana hizo saladitos de chistorra y de bacon con la media parte que le tocaba.

saladitos1.jpg

Y Marina cómo le gusta más el dulce nos hizo estrellas con estos moldes tan chulos que me regaló Bea en la última Kedada de Crevillente.

estrellas.jpg

Os pongo el paso a paso de las dos cocineras tan apañás que tengo en casa, las recetas ya las tengo en el blog pero si teneis dudas decídmelo y mis chicas os explican el paso a paso.

saladitos2.jpg

saladitos3.jpgestrellas1.jpg

estrellas2.jpg

Cómo a Marina le gusta mucho el hojaldre horneamos hasta los recortes de las estrellas, cuando fuí a montar la torre de estrellas ví que me faltaban 2 de las grandes, Marina me vió y se puso a silbar haciéndose la despistada, ¿os habeis fijado lo que le gusta a mi peque salir en las fotos? jeje.

Yo creo que ya está bien por hoy que me estoy pasando con tanta foto y os voy a aburrir.
Bon profit!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• FLORELILA

5

• Sunflower

2

• aprendiza

2

• lali

2

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...