Jump to content

Con un hojaldre = aperitivo y postre.

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

Me las como Toñi!!! pero no los hojaldres' date=' sino a tus chicas!!! que guapas están y como las pica el gusanillo de la cocina.........tiene a quien salirse, mi bicho es igual y siempre me está preguntando si me sobra un cacho o si puede probar esto o lo otro:lol::lol::lol::lol: por cierto, el azúcar que le pone Marina a las estrellitas, donde lo compras??:nodigona::nodigona:[/size']

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Patricia, gracias, yo creo que cuando de pequeños ven que hay movimiento en la cocina le van cogiendo afición y lo ven como algo normal, hay casas donde no hacen nada de nada, tengo una amiga que tiene el horno de adorno no lo ha usado nunca y tambien tiene thermomix y no la utiliza ains que mal repartido esta el mundo.
El azúcar ese es azucar gruesa que me regaló Véronique pero yo tambien compre en el super de la nucia que es de productos extranjeros, ¿tu iras a la kedada de Madrid? es porque asi te llevo allí, me gustaria poder ir este año.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• FLORELILA

5

• Sunflower

2

• aprendiza

2

• lali

2

Top Foreros En Este Tema

les ha quedado estupendo y te agradezco las ideas, mi hija mediana solo se mete a la cocina por la plancha de hojaldre del lidl y está especializada en minicroissant rellenos de chocolate, la verdad es que le salen muy bien, pero le daré estas ideas

Enlace al post

les ha quedado estupendo y te agradezco las ideas, mi hija mediana solo se mete a la cocina por la plancha de hojaldre del lidl y está especializada en minicroissant rellenos de chocolate, la verdad es que le salen muy bien, pero le daré estas ideas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...