Jump to content

Mirad que me he comprado

Puntuar este tema:

MARIVIOLETA132

Recommended Posts

Es muy chulo, ya verás el partido que le sacas. Yo me compré no hace mucho uno muy similar de Carrefour Home en plateado y va muy bien, me convencieron los capítulos de Jamie cocina en 30 minutos y la verdad es que ahorra muchísimo tiempo, sobretodo ahora en época de conservas.

Saludos!

Yo me desidi a comprarlo precisamente porque le sigo en todos sus pogramas y como me he comprado el libro cocina en 30 min de jimmi oliver pues me he desidido por este ya que tiene la cubeta bastante grande :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIVIOLETA132

17

• doya

6

• Cracky

4

• amina1

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ay eso es lo que me hace falta que la thermomix no me la puedo permitir... Cuenta qué tal te va con él vale? ES que estuve yo mirando en redcoon y no veía nada que me convenciera.
Saludos

vale cuando me llegue ya te cuento como va :beso::beso:
Enlace al post

Ay eso es lo que me hace falta que la thermomix no me la puedo permitir... Cuenta qué tal te va con él vale? ES que estuve yo mirando en redcoon y no veía nada que me convenciera.
Saludos

vale cuando me llegue ya te cuento como va :beso::beso:
Enlace al post

es muy bonito mariavioleta yo ando mirando alguno tambien tipo a la kitchen pero mas baratito ' date='hace años he tenido uno parecido a ese de philips y me duro ,bueno lo retire cuando me compre la thermomix que si no todavia segiria funcionando.besitos[/quote']
yo en principio mire el de molinex , parecia que tenia la cubeta grande, pero la tiene muy pequeña y vi este en el corte ingles pero costaba mucho mas caro :beso::beso:

Enlace al post

es muy bonito mariavioleta yo ando mirando alguno tambien tipo a la kitchen pero mas baratito ' date='hace años he tenido uno parecido a ese de philips y me duro ,bueno lo retire cuando me compre la thermomix que si no todavia segiria funcionando.besitos[/quote']
yo en principio mire el de molinex , parecia que tenia la cubeta grande, pero la tiene muy pequeña y vi este en el corte ingles pero costaba mucho mas caro :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...