Jump to content

Mirad que me he comprado

Puntuar este tema:

MARIVIOLETA132

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIVIOLETA132

17

• doya

6

• Cracky

4

• amina1

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

si no tentamos' date=' es porque nos gustan mucho los cacharitos, lo que pasa que voy a tener que agrandar la cocina para que me quepan todos. :lol::lol:[/quote']

¿Agrandarla dices?????? :porfavor:

Mira mi tía, se compró el piso de al lado, tiró la pared. Hizo una vivienda que no veas, y casi la mitad destinada a cocina.....¡ UNA PASADA!

Como sigamos así, vamos a acabar todas igual :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no tentamos' date=' es porque nos gustan mucho los cacharitos, lo que pasa que voy a tener que agrandar la cocina para que me quepan todos. :lol::lol:[/quote']

Mira mi tía, se compró el piso de al lado, tiró la pared. Hizo una vivienda que no veas, y casi la mitad destinada a cocina.....¡ UNA PASADA!

Enlace al post

:sinunduro:Mi vecino de arriba vende el piso (y es un ático), así como el de enfrente (pero este se comunica por el cuarto de baño de mi habitación, así que me lo ahorro que no puedo comunicar cocinas jajajajaj). Qué envidia de tu tíaaaaaaaaa
Enlace al post

:sinunduro:Mi vecino de arriba vende el piso (y es un ático), así como el de enfrente (pero este se comunica por el cuarto de baño de mi habitación, así que me lo ahorro que no puedo comunicar cocinas jajajajaj). Qué envidia de tu tíaaaaaaaaa
Enlace al post

:sinunduro:Mi vecino de arriba vende el piso (y es un ático)' date=' así como el de enfrente (pero este se comunica por el cuarto de baño de mi habitación, así que me lo ahorro que no puedo comunicar cocinas jajajajaj). Qué envidia de tu tíaaaaaaaaa[/quote']

Envíadia, no que vá :anda-ya: ........... que luego hay que limpiar mucho

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...