Jump to content

desayuno del dia del Pilar-miercoles

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

Buenos dias..Gracias Conchi tu siempre tan géntil y atenta.:beso:
voy a ver si le lavo la cabeza a Sergio que con ésto de que no puede ducharse..es una odisea..

Yo hoy voy aprovechar para planchar y repasar los estudios...

Felicito también a las pilares..Hoy hace tantos años como tengo..que me bauticé...Naci un 18 de Septiembre..y el 12 de Octubre me bautizaban..Mi hermano también ..al año siguiente..nació el 28 sept...y el 12 bautizo.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

19

• luna_mj8

6

• montsemi

4

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso::beso:

Sí que es bonita la foto :-) y muy romantica.

El desayuno creo que lo quiero completito, pues con tantas cosas ricas se me hace muy dificil elegir :lol::lol:

Mucha energía positiva para que el papa de Lauma se recupere pronto :beso::beso:
Y nuestra Encarna seguro que se lo está pasando pipa :beso::beso:

Feliz día para tod@s y muy especialmente a todas las Pilares :beso::beso::beso:

Enlace al post

El desayuno creo que lo quiero completito, pues con tantas cosas ricas se me hace muy dificil elegir :lol::lol:

Mucha energía positiva para que el papa de Lauma se recupere pronto :beso::beso:

Enlace al post

voy a ver si le lavo la cabeza a Sergio que con ésto de que no puede ducharse..es una odisea..

Felicito también a las pilares..Hoy hace tantos años como tengo..que me bauticé...Naci un 18 de Septiembre..y el 12 de Octubre me bautizaban..Mi hermano también ..al año siguiente..nació el 28 sept...y el 12 bautizo.

Buenos dias, Lunita, wapa,

te pongo un completito, y espero que pases un buen día en familia. Yo todos los dias tengo batalla con lo de lavar la cabeza, y es que para mi princesa, la ducha, es lluvia que pincha.
aunque no te he nombrado, te tengo presente, porque de un accidente, todos los quebraderos de cabeza que vienen después, no hay dinero que lo compense.
Enlace al post

Buenos dias, Lunita, wapa,

te pongo un completito, y espero que pases un buen día en familia. Yo todos los dias tengo batalla con lo de lavar la cabeza, y es que para mi princesa, la ducha, es lluvia que pincha.
aunque no te he nombrado, te tengo presente, porque de un accidente, todos los quebraderos de cabeza que vienen después, no hay dinero que lo compense.
Enlace al post

Buenos dias, Lucana,

pues te pongo uno completito, que este no engorda. Y me uno a tu energia positiva para todos-as :beso:
Enlace al post

Buenos dias, Lucana,

pues te pongo uno completito, que este no engorda. Y me uno a tu energia positiva para todos-as :beso:
Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!! Por aquí calorcito.

Virginia, vaya desayuno de lujo que nos has puesto, me apetece todo :smile:
Ayer ví la peli de María y me encantó, gracias por avisarnos que la ponían, así tenemos la oportunidad de conocer un poco más vuestro día a día :beso:

Marisol, espero que tu papi se mejore pronto :beso:

Encarna, sí que te están cundiendo las vacaciones!!!! Se te echa mucho de menos :grin:

Yo voy a hacer una tarta de manzana, que ayer estuvimos vendimiándolas y estoy deseando catarlas, este año están los árboles cargadísimos los pobres, sólo de un árbol sacamos 18 jaulas, a este ritmo acabaremos de cosechar en noviembre :nodigona:

Feliz día para todas!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!! Por aquí calorcito.

Virginia, vaya desayuno de lujo que nos has puesto, me apetece todo :smile:
Ayer ví la peli de María y me encantó, gracias por avisarnos que la ponían, así tenemos la oportunidad de conocer un poco más vuestro día a día :beso:

Marisol, espero que tu papi se mejore pronto :beso:

Encarna, sí que te están cundiendo las vacaciones!!!! Se te echa mucho de menos :grin:

Yo voy a hacer una tarta de manzana, que ayer estuvimos vendimiándolas y estoy deseando catarlas, este año están los árboles cargadísimos los pobres, sólo de un árbol sacamos 18 jaulas, a este ritmo acabaremos de cosechar en noviembre :nodigona:

Feliz día para todas!!!!

Enlace al post

Buenos dias a tod@s

Me parece que cojo un poco de todo................para celebrar que es fiesta y que me han dejado sola en casa, dedicada a las labores domesticas ( y al ordenador,jaja), pero me resarcire mas tarde.......

Espero que el papa de Lauma este mejor, que Sergio tenga buen animo para llevar su escayola, que Lunita no se desespere y que Tere a la que no olvidamos no le falten las energias

Aqui sigue haciendo sol y temperatura de verano ........... esperamos el otoño impacientes....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...