Jump to content

desayuno del dia del Pilar-miercoles

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

Buenas!!!!;)
Estupendo día y yo aquí arreglando unos pantalones de mi hijo...:nodigona:Espero que tod@s los que tenéis problemas se os vayan aligerando. Todo pasa! yo he tenido buena experiencia de ello estos dos últimos años:frito:Hay que luchar, quererse y dejarse querer y cuidar!!!:porfavor:

Bueno, un poquito de todo y un café con leche desgraciao!!!!

Qué tengáis muy buen día de fiesta, felicidades a las Pilar y besicos a tod@s!!!!!!:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

19

• luna_mj8

6

• montsemi

4

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Luna, supongo que hablan de ayer, en la 2 ponian como un documental sobre una niña Autista que se llama María. Yo solo vi un trozo, pero me encantó.

Por aquí día buenísimo, nos vamos a comer con unos amigos. Acabo de llegar de desayunar con mi Perico, nos hemos puesto moraos de croissants pequeñitos...¡qué ricos! Creo que aunque no comiese hoy...ya lo tengo bien, pero haré "un poder..":lol:

Mejorénse los malitos:D

Feliz dia a las Pilares y a todo el mundo que nos lea:smile:

Enlace al post

Luna, supongo que hablan de ayer, en la 2 ponian como un documental sobre una niña Autista que se llama María. Yo solo vi un trozo, pero me encantó.

Por aquí día buenísimo, nos vamos a comer con unos amigos. Acabo de llegar de desayunar con mi Perico, nos hemos puesto moraos de croissants pequeñitos...¡qué ricos! Creo que aunque no comiese hoy...ya lo tengo bien, pero haré "un poder..":lol:

Mejorénse los malitos:D

Feliz dia a las Pilares y a todo el mundo que nos lea:smile:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

muchas gracias por ese desayuno de lujo y feliz dia a las mañicas y a las Pilares
al final ayer no vi la peli, uno de estos dias me la bajo y la veo, aunque sea a trocitos...en finssss...muchos besitos a tu niña :beso:
hoy aquí tenemos zafarrancho de limpieza... el papi a las ventanas, la peque a las puertas y yo a los suelos...eso si, en cosa de una hora tiene que estar todo terminado porque yo me voy a tomar el aperitivo :lol:

buen dia a todas

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

muchas gracias por ese desayuno de lujo y feliz dia a las mañicas y a las Pilares
al final ayer no vi la peli, uno de estos dias me la bajo y la veo, aunque sea a trocitos...en finssss...muchos besitos a tu niña :beso:
hoy aquí tenemos zafarrancho de limpieza... el papi a las ventanas, la peque a las puertas y yo a los suelos...eso si, en cosa de una hora tiene que estar todo terminado porque yo me voy a tomar el aperitivo :lol:

buen dia a todas

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Vaya desayuno más especial y menudo guapetón para recibirnos, me encanta.
Ponme un poco de todo, que esta mañana tengo ganas de buen desayuno.
Llevo desde ayer con los deberes de Nicholas, menudo es, sabiendo que tiene dos días para hacerlos, pues los hará en dos días... y eso sabiendo que si no están terminados esta tarde no podrá salir al parque.
Tengo un pan en marcha, otro previsto y quiero hacer una tarta de manzanas, pero no tengo manzanas...
No sé de que pelicula hablais, pero no importa, no sé lo que pasa con las teles pero no puedo ver más de dos canales en la cocina, Divinity y Clan, lo que me reduce mucho la posibilidad de ver lo que sea. En el salón se puede ver más cosas, pero no me gusta tener que sentarme para ver la tele, yo soy de las que la tiene de compañia y le hecha un vistazo de paso.
Voy a ver lo que hago de comer.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...