Jump to content

desayuno del dia del Pilar-miercoles

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

Buenos días :beso:
Vaya desayuno más especial y menudo guapetón para recibirnos, me encanta.
Ponme un poco de todo, que esta mañana tengo ganas de buen desayuno.
Llevo desde ayer con los deberes de Nicholas, menudo es, sabiendo que tiene dos días para hacerlos, pues los hará en dos días... y eso sabiendo que si no están terminados esta tarde no podrá salir al parque.
Tengo un pan en marcha, otro previsto y quiero hacer una tarta de manzanas, pero no tengo manzanas...
No sé de que pelicula hablais, pero no importa, no sé lo que pasa con las teles pero no puedo ver más de dos canales en la cocina, Divinity y Clan, lo que me reduce mucho la posibilidad de ver lo que sea. En el salón se puede ver más cosas, pero no me gusta tener que sentarme para ver la tele, yo soy de las que la tiene de compañia y le hecha un vistazo de paso.
Voy a ver lo que hago de comer.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

19

• luna_mj8

6

• montsemi

4

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Mira quien ha venido hoy a recibirnos al desayuno y yo con estos pelos :frito: y sin pintar :coqueta::lol:
Hoy no tengo ganas de na:anda-ya: , estoy cansa.........así que me voy a duchar y salgo a tomarme unas cervezas con un plato de gambas,o dos....:up: para animarme :lol::lol:
Felicidades a las Pilar....:fiesta: y para todas feliz día :guapa::guapa::guapa:
Se sabe algo del padre de lauma?
Luna guapa,un achuchón :beso:

Enlace al post

Mira quien ha venido hoy a recibirnos al desayuno y yo con estos pelos :frito: y sin pintar :coqueta::lol:
Hoy no tengo ganas de na:anda-ya: , estoy cansa.........así que me voy a duchar y salgo a tomarme unas cervezas con un plato de gambas,o dos....:up: para animarme :lol::lol:
Felicidades a las Pilar....:fiesta: y para todas feliz día :guapa::guapa::guapa:
Se sabe algo del padre de lauma?
Luna guapa,un achuchón :beso:

Enlace al post

Buenas tardes ya, entro a tomar un café, esta mañana entré pero cómo era muy pronto todavía estaba la cafeteria cerrada, luego me he liado con la plancha, los deberes de Marina que todavía nos quedan para esta tarde, luego hemos salido a comer a un wok/chino de esos que te hacen verduras y marisco a la plancha pero estaba a tope de gente !y luego dicen que hay crisis!, ya de vuelta descansaremos un ratito y seguiremos con los deberes y tareas "varias" del hogar.
Besos a tod@s y en especial a las Pilar.

Enlace al post

Buenas tardes ya, entro a tomar un café, esta mañana entré pero cómo era muy pronto todavía estaba la cafeteria cerrada, luego me he liado con la plancha, los deberes de Marina que todavía nos quedan para esta tarde, luego hemos salido a comer a un wok/chino de esos que te hacen verduras y marisco a la plancha pero estaba a tope de gente !y luego dicen que hay crisis!, ya de vuelta descansaremos un ratito y seguiremos con los deberes y tareas "varias" del hogar.
Besos a tod@s y en especial a las Pilar.

Enlace al post

Hola a tod@s hoy no he trabajado (fuera de casa se entiende) pero me propuse hacer una tarta para celebrar mi cumpleaños con mis cuñados y me he tirado toda la mañana para hacerla y el resultado no ha sido lo bueno que esperaba aunque me han dicho que les ha gustado era la tarta de chocolate de Auro una mousse que nos hizo cuando estuvimos hace ya unos años en su casa un grupo del foro y es una de las tartas que mas me ha gustado en mi vida pero no la habia hecho nunca y me ha quedado un poco blanda o que con el calorazo de Madrid se me ha deshecho en el camino.
Virginia , nosotros vimos la pelicula y nos gustó mucho mi hija dice que le gustaria trabajar con esos niños que son tan dulces y especiales ella fisioterapeuta.luego estuvimos viendo el coloquio despues de la pelicula , y es interesantisima la vida y comportamiento de los autistas y que tan poco se conoce.
Mañana es dia de escuela pero una semanita corta asi que vamos con animo a por el jueves.
Ayer hable con Lauma y si todo va bien cree que para el fin de semana le dan el alta , estaba animada porque habia mejorado mucho en el hospital,
A Tere le mandamos besos y animo para que todo se resuelva pronto:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...