Jump to content

una preguntita

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, lo voy a intentar....entrecot 5 pp me comí unos 6 ó 7 trocitos, era compartido entre 5 personas, oreja a la plancha 6 pp mas el aceite 2 cd 6 pp patatas alioli como es patata cocida de esto comi poquito asi q unos 50 gr de patata 1 pp mas el alioli 5 pp chopitos, los puntuaré como chipirones lo puntuaré como enharinado 5 pp pan 80 g 5 pp un minitrozo de tarta de san marcos, yo creo q unos 4 pp. En total y a ojímetro unos 33 puntos.....después cené fruta porque no había comido en todo el día fruta, un yogur y una galleta digestive, así q no me consumí todos los puntos extra....me alegro de saberlo....en total en todo el día 44 pp, he cogido 12 pp extra....imagino q lo he hecho bien, no sé. gracias por vuestros consejos. Aún así, hoy a seguir con la dieta y a ver mañana q pasa con el peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...