Jump to content

Habeis visto la nueva web ???

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boreal54

6

• wewita

5

• cerberos

4

• materi

4

Top Foreros En Este Tema

He estado mirando los ig y pone que el coco tiene un ig bajo ' date=' siempre pensÉ que tenÍa un ig medio .... SabÉis decirme ? ....me encanta el coco[/quote']

Yo, con las otras dietas, he tenido superprohibido el coco por la cantidad de calorías que tiene. Creo que es de los alimentos con más calorías que hay. Pero si tiene el IG bajo creo que no tendrás problema en comerlo. A mi me gusta mucho, pero lo tenía tan descartado de "entre los alimentos comestibles" que ni se me pasa por la cabeza comerlo, :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal que yo odio la cerveza :P
Hummmm... CERVEZAAAAA... Lástima de método...

Yo' date=' con las otras dietas, he tenido superprohibido el coco por la cantidad de calorías que tiene. Creo que es de los alimentos con más calorías que hay. Pero si tiene el IG bajo creo que no tendrás problema en comerlo. A mi me gusta mucho, pero lo tenía tan descartado de "entre los alimentos comestibles" que ni se me pasa por la cabeza comerlo, :dientes:[/quote']
El coco tiene un IG de 45, no sé qué pondrá ahora la página de Monti, pero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...