Jump to content

Habeis visto la nueva web ???

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boreal54

6

• wewita

5

• cerberos

4

• materi

4

Top Foreros En Este Tema

Lo del aceite si que estaba' date=' pero lo demás no recuerdo haberlo leido[/quote']

Yo acabo de leerlo ahora lo de las almendras. Me rompe los esquemas, los frutos secos en las dietas que he seguido antes de empezar con monti, estaban super restringuidos. :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del aceite si que estaba' date=' pero lo demás no recuerdo haberlo leido[/quote']

Yo acabo de leerlo ahora lo de las almendras. Me rompe los esquemas, los frutos secos en las dietas que he seguido antes de empezar con monti, estaban super restringuidos. :duda:

Enlace al post

¿En la web anterior hablaba de la cerveza? Yo creía que ni sin ni con, sino solamente un poco de vino:shock:

Me gusta mucho beber vino con las comidas. ¿En que medida puedo tomar vino rojo/tinto? ¿Y cerveza?
Respuesta
Los vinos (blanco, rojo, champaña) no son glúcidos, por eso no tienen IG. Sin embargo, los vinos (como los alcoholes en general) generan hipoglicemias si se consumen en exceso y estas conducen a comer sin necesidad. En fase 1 el objetivo siendo el adelgazamiento, no se aconseja tomar más de una copa de vino al día. En fase 2, se pueden tomar dos copas al final de las comidas. Se aconseja tomar vino rojo/tinto. El champaña, la cerveza (con o sin alcohol) y la cidra se pueden tomar en las mismas condiciones y proporciones.

Enlace al post

¿En la web anterior hablaba de la cerveza? Yo creía que ni sin ni con, sino solamente un poco de vino:shock:

Me gusta mucho beber vino con las comidas. ¿En que medida puedo tomar vino rojo/tinto? ¿Y cerveza?
Respuesta
Los vinos (blanco, rojo, champaña) no son glúcidos, por eso no tienen IG. Sin embargo, los vinos (como los alcoholes en general) generan hipoglicemias si se consumen en exceso y estas conducen a comer sin necesidad. En fase 1 el objetivo siendo el adelgazamiento, no se aconseja tomar más de una copa de vino al día. En fase 2, se pueden tomar dos copas al final de las comidas. Se aconseja tomar vino rojo/tinto. El champaña, la cerveza (con o sin alcohol) y la cidra se pueden tomar en las mismas condiciones y proporciones.

Sí... O eso creo, pero en los libros sí con seguridad que dice lo mismo que en la respuesta. Incluso en los primeros creo que la permitía también en fase I al igual que el vino, pero un "tercio" hacia el final de las comidas.
Enlace al post

Este hombre me vuelve loca

La cerveza también es una bebida que hay que tomar con
mucha moderación.
No hace falta haber vivido en Alemania para saber cuáles
son los efectos secundarios de la cerveza: aerofagia, aumento
de peso (sobre todo si la tomamos fuera de las comidas),
mal aliento, indigestión (a pesar de contener
diastasas, unas pequeñas enzimas cuyo papel es precisamente
el de activar la digestión).
Hay que ser prudente con la cerveza, ya que contiene al
mismo tiempo alcohol y sobre todo un glúcido (la maltosa)
cuyo índice glucémico es muy elevado (IG: 110).
Por otra parte, hay que saber que la asociación de alcohol
y azúcar favorece la hipoglucemia, que está en el origen
de las fatigas y por lo tanto del bajo rendimiento (ver Capítulo
VI sobre la hipoglucemia).
Así pues, si es usted un gran bebedor de cerveza, será
mejor que acepte reducir bastante su consumo, sobre
todo fuera de las comidas. Durante las comidas, podrá seguir
bebiendo un máximo de 20 el, pero tiene que saber que
su adelgazamiento podría ser más eficaz si aceptara prescindir
de cerveza durante la Fase I.

( DE COMER ADELGAZAR Y NO VOLVER A ENGORDAR)

La cerveza es una bebida que solamente puede usarse con gran moderación. En realidad no puede beberse ni en la FASE 1 ni en la FASE II.
No es necesario haber pasado una temporada en Alemania para saber cuáles son sus nefastos efectos secundarios: hinchazón del vientre, mal aliento y aumento de peso.
Contrariamente a lo que ocurre con el vino, la cerveza contiene el peor de los glúcidos: la maltosa (índice glicémico 110) cuya concentración es de 4 g por litro.
Por otra parte, hay que señalar que la asociación de alcohol y azúcar, que es lo que ocurre en la cerveza, favorece la aparición de hipoglicemia, que a su vez origina la fatiga

DE EL METODO MONTIGNAC ESPECIAL MUJER MODIFICADO

¿Será que sólo pueden beberla los hombres?

Enlace al post

Este hombre me vuelve loca...

... ¿Será que sólo pueden beberla los hombres? Ja, ja, ja...

Ya me habeis hecho "buscarlo" para recordarlo...
Del mismo libro CAYNVAE:
bebida: agua, eventualmente 10 el de vino tinto o 20 el
de cerveza, hacia el final de la comida
No era un tercio en fase I, es un quinto (botellín), y la incluye como bebida en todo el cuadro de ejemplos de menús fase I
Durante la Fase I, ya hemos dicho que convenía evitar toda bebida con alcohol, a menos que seamos capaces de conformamos con un vasito de vino tinto (10 cl) o de cerveza (20 cl) hacia la mitad o el final de la comida (jamás en ayunas). Por lo tanto, beba agua, té ligero o bien infusiones.

El tercio es la fase II sin desviaciones:
Durante las comidas podrá beber más de un vaso de vino (hasta dos o tres) o incluso una cerveza entera (33cl) sin perjuicio alguno para su nuevo equilibrio ponderal. Su glucemia media, aunque haya aumentado ligeramente, seguirá siendo lo suficientemente baja como para impedir toda secreción insulínica intempestiva susceptible de provocar un posible aumento de peso
En posteriores, en fase I, los excluye, y en lo que has escrito, veo que directamente lo prohíbe, aunque no sé si se está refiriendo en general y mantiene lo de las comidas ¿¿??
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...