Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• Azores

4

• manheim

2

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias, SAntan wapisima y forer@s,

Espero que consigas hora para esta tarde, yo de la rehabilitación estoy ya hasta el gorro, pero he de seguir.
gracias por este estupendo desayuno. que tengáis un buen dia, para todas :beso:

Buenos días!!

yo con calor y con los analgésicos estoy mejor, pero necesito que me destraben... si hoy no me da vez, cambiaré a otro... que no puedo esperar....

completito marchando!!! y siiii hay que seguir con la rehabilitación.... todo lo que te manden.... y aún así será poco... para volver a estar bien...
cuidate reina!! :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias, SAntan wapisima y forer@s,

Espero que consigas hora para esta tarde, yo de la rehabilitación estoy ya hasta el gorro, pero he de seguir.
gracias por este estupendo desayuno. que tengáis un buen dia, para todas :beso:

Buenos días!!

yo con calor y con los analgésicos estoy mejor, pero necesito que me destraben... si hoy no me da vez, cambiaré a otro... que no puedo esperar....

completito marchando!!! y siiii hay que seguir con la rehabilitación.... todo lo que te manden.... y aún así será poco... para volver a estar bien...
cuidate reina!! :guapa:
Enlace al post

buenos dias guapisima y buenos dias a todas
un poco de todo para empezar el dia, aunque tengo el estómago hecho un asco y no se que comer... (que raro, verdad?)

sigo "pegandome" con el blog, ahora que he vuelto a él no hay forma de que me reconozca la cuenta para comentar en otros : (

cuidate, ponte calorcito después del fisio y mejórate pronto

besinos y buen dia

Enlace al post

buenos dias guapisima y buenos dias a todas
un poco de todo para empezar el dia, aunque tengo el estómago hecho un asco y no se que comer... (que raro, verdad?)

sigo "pegandome" con el blog, ahora que he vuelto a él no hay forma de que me reconozca la cuenta para comentar en otros : (

cuidate, ponte calorcito después del fisio y mejórate pronto

besinos y buen dia

Enlace al post

Buenos dias:wink: solecito por aqui
La cena el martes estuvo bien pero acabamos bastante tarde, asi que ayer termine de recoger y dia de descanso. El sabado hago otra con otros amigos...
Cuidate mucho y a ver si te dan cita y consiguen que se te vaya el dolor.
Un trocito de bizcocho con colacao y un vasito de fruta que ya esta cortadita, gracias:guapa:
Besitos para tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:wink: solecito por aqui
La cena el martes estuvo bien pero acabamos bastante tarde, asi que ayer termine de recoger y dia de descanso. El sabado hago otra con otros amigos...
Cuidate mucho y a ver si te dan cita y consiguen que se te vaya el dolor.
Un trocito de bizcocho con colacao y un vasito de fruta que ya esta cortadita, gracias:guapa:
Besitos para tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...