Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso:

Por aquí el día esta gris, pero no frio

espero que todo el mundo que esta pachucho se mejore pronto y a ti que te de hora el fisio ... eso es tan molesto

un completito que me voy para aquagym

que tengáis un buen día:beso::beso:

completito marchando!!!! ;)

si k es molesto.... parece mentira que con un mal movimiento estemos chofffff.... :herida:
feliz día!!:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• Azores

4

• manheim

2

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola!!!!!!

Hoy toca ir al odontólogo, lo peor de todo es que no sé qué me van a hacer y me tiemblan los dientes, la lengua y hasta el paladar!!! :lol: qué mal cuerpo tengo de los nervios... :( luego no me dolerá apenas, pero a mí el miedo no se me quita... ni me pongo a imaginar que me mareo :frito:Santa, cuídate mucho, que vaya faena con los dolores... :beso:

Que paséis buen día :D:beso:

holaaaa ¡¡¡cuanto tiempo!!!!!

Te pongo un completito para que vayas bien desayunada.... no vaya a ser que luego tengas la boca dormida y no puedas comer a gusto!!

Trankila que daño no hacen.... pero te entiendo... yo cuando voy me tiemblan hasta las pestañas :coqueta::beso:
Enlace al post

Hola!!!!!!

Hoy toca ir al odontólogo, lo peor de todo es que no sé qué me van a hacer y me tiemblan los dientes, la lengua y hasta el paladar!!! :lol: qué mal cuerpo tengo de los nervios... :( luego no me dolerá apenas, pero a mí el miedo no se me quita... ni me pongo a imaginar que me mareo :frito:Santa, cuídate mucho, que vaya faena con los dolores... :beso:

Que paséis buen día :D:beso:

holaaaa ¡¡¡cuanto tiempo!!!!!

Te pongo un completito para que vayas bien desayunada.... no vaya a ser que luego tengas la boca dormida y no puedas comer a gusto!!

Trankila que daño no hacen.... pero te entiendo... yo cuando voy me tiemblan hasta las pestañas :coqueta::beso:
Enlace al post

Buenos dias ..

Anoche me acosté casi a las 3..por la tarde tuvimos visita de los padres y una nena del cole..Y luego me quedaba pintar cosas del insti..y hacer algún resumen..asi que mandé a todo kiski a la cama..y aqui en silencio me concentré..

Hoy es un dia todo raro..tiene una la sensación que es lunes..

Besitos a todos..y que te mejores guapa..eso duele muchisimo.(no tengo ganas de darle a los emoticones...(nodigona...))

Enlace al post

Buenos dias ..

Anoche me acosté casi a las 3..por la tarde tuvimos visita de los padres y una nena del cole..Y luego me quedaba pintar cosas del insti..y hacer algún resumen..asi que mandé a todo kiski a la cama..y aqui en silencio me concentré..

Besitos a todos..y que te mejores guapa..eso duele muchisimo.(no tengo ganas de darle a los emoticones...(nodigona...))

Enlace al post

Buenos dias ..

yo también ando como si fuera lunesssssss pero .... mañana ya es viernes!!!!

k tal va el rey de la casa???? :-)
Enlace al post

Buenos dias ..

yo también ando como si fuera lunesssssss pero .... mañana ya es viernes!!!!

k tal va el rey de la casa???? :-)
Enlace al post

Buenos dias-tardes ;)

Ya se me acabo la tranquiidad, ya estoy en Las Palmas :nodigona:a empezar de cero otra vez buscando piso ¿habra piso para mi, o me tendre que volver a Madrid? :nodigona:

Santa cuidate ese pinzamiento, a ver si te da hora la fisio :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...