Jump to content

Pechuga de pollo con ig medios??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Creo que la respuesta es NO' date=' pero vosotros mezclais la pechuga de pollo la natural (no envasada) con ig medios??, o los ig medios solo con pescados?[/quote']Eso pensaba yo también...
Partiendo de que el problema con IGs medios son las saturadas:
pechuga
atún
Aunque ocurre que el pescado, también tiene muchos más lípidos de los beneficiosos que nos vienen muy bien. Pero vamos, que un delicioso arroz con pollo (siempre con pechuga) es aptísimo..

Otra cosa son las distintas partes del pollo con un % superior de saturadas, aunque si le quitamos la piel y limpiamos... Así, así andará...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la respuesta es NO' date=' pero vosotros mezclais la pechuga de pollo la natural (no envasada) con ig medios??, o los ig medios solo con pescados?[/quote']Eso pensaba yo también...
Partiendo de que el problema con IGs medios son las saturadas:
pechuga
atún
Aunque ocurre que el pescado, también tiene muchos más lípidos de los beneficiosos que nos vienen muy bien. Pero vamos, que un delicioso arroz con pollo (siempre con pechuga) es aptísimo..

Otra cosa son las distintas partes del pollo con un % superior de saturadas, aunque si le quitamos la piel y limpiamos... Así, así andará...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...