Jump to content

Mal olor en baul lekue

Puntuar este tema:

ainhoape

Recommended Posts

Tengo un problema con el baul lekue, se le ha quedado impregnado un olor horroroso como a plástico que me fastidia toda la comida que meto. Al final sabe a plástico y la tengo que tirar.Siempre le lavo a mano con fairy y le dejo secar al aire. No sé porque ha podido pasar esto, porque marca es buena marca. Ayer prové a dejarle toda la noche dentro de un cubo con agua hirviendo con un puñado de bicarbonato y un chorro de amoniaco y sigue oliendo igual de mal Os ha pasado a vosotros? Cómo lo podria solucionar? He mandado un mensaje al facebook de lekue y no me han contestado. Muchas gracias sois mi salvación siempre. :sad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde me han contestado los de lekue y me aconsejaron poner un poco de leche en el baul y meterlo al microondas y si no funcionaba poner agua con unas rodajas de limon y lo mismo un par de minutos al microondas. Lo primero que he hecho es lo de la leche si que se quitó un poco el olor, pero como también estaba por fuera encendi el horno y puse en la bandeja un montón de rodajas de limón con agua y lo dejé tambien dentro con agua y limón y por lo menos lo he dejado 1 hora, He de reconocer que SI que se ha quitado el olor, pero no del todo. No esta como cuando lo compré y tampoco he entendido porque se puso ese olor. Ahora estaré atenta y cada vez que vea que coge olor ( espero que ya no, porfavor ) haré lo del limón. Espero que os sirva.

Enlace al post

Esta tarde me han contestado los de lekue y me aconsejaron poner un poco de leche en el baul y meterlo al microondas y si no funcionaba poner agua con unas rodajas de limon y lo mismo un par de minutos al microondas. Lo primero que he hecho es lo de la leche si que se quitó un poco el olor, pero como también estaba por fuera encendi el horno y puse en la bandeja un montón de rodajas de limón con agua y lo dejé tambien dentro con agua y limón y por lo menos lo he dejado 1 hora, He de reconocer que SI que se ha quitado el olor, pero no del todo. No esta como cuando lo compré y tampoco he entendido porque se puso ese olor. Ahora estaré atenta y cada vez que vea que coge olor ( espero que ya no, porfavor ) haré lo del limón. Espero que os sirva.

Enlace al post
  • 2 años después...

Pues el otro día al hacer un bizcocho, no tenía papel de horno para poner a un molde metálico, y no me quedó más remedio que echar mano de uno de silicona que me quedó de tremenda limpieza que hice (sólo me quedé con uno por no oler y por verse buenecillo). Y miré a ver qué marca era y es lekue, algo antiguo, pero soportando micro, lavavajillas etc y sin olores y espero que siga así :porfavor:, especialmente ahora que lo he redescubierto y compraré menos papel.

Enlace al post

Pues yo tengo dos baulitos de lekue y 3 flaneritas y nuncs me huelen a nada. Tambien tengo moldes de biscochos, flanera, utensilio varios y nunca me huelen. Eso sí, nunca los lavo en el lavaplatos, siempre a mano y con gel del mercadona. Y como el primer día lo tengo todito :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...