Jump to content

Deberes semanales del 13 al 18 de octubre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

20

• saudade

12

• Mar_08

9

• Emoticon

9

Top Foreros En Este Tema

UUUUUUUuuuufffffffff..... xDDD

Pero como soy buena chica... los haré xDDD Quien sabe, igual hasta me gustan luego... xDDD

(A ver como salgo de esta.... :confused: ;))

Emoticón, sino te gusta haz alguna variante, no te preocupes, no vaya a ser que no te guste y vaya el plato a la basura.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

UUUUUUUuuuufffffffff..... xDDD

Pero como soy buena chica... los haré xDDD Quien sabe, igual hasta me gustan luego... xDDD

(A ver como salgo de esta.... :confused: ;))

Emoticón, sino te gusta haz alguna variante, no te preocupes, no vaya a ser que no te guste y vaya el plato a la basura.
Enlace al post

Aqui vengo con mis segundos deberes que me vienen genial porque era lo que tenia para comer hoy. Espero que os gusten !!!

ESTOFADO DE PATATAS CON SEPIA ( 7 pp la ración )

Ingredientes para 5 personas:

- 1 Lata de tomate triturado ( 2 pp )
- Un puñado de guisantes
- 500 gr de sepia ( 11 pp )
- 800 gr de patata ( 16 pp )
- 3 huevos medianos ( 6 pp )
- 2 ct aceite ( 2 pp )
- cebolla

Preparación:

- Troceamos la sepia en trocitos, salamos y sofreimos con la cebolla y el aceite, tapar con una tapadera e ir controlando que no se sofrian demasiado para que no quede dura.

- Mientras tantos pelamos y troceamos las patatas con un grosor de medio centímetro aproximadamente, segun el gusto de cada una.

-Una vez esté la sepia añadimos la lata de tomate triturado, le ponemos sal y dejamos que hierva con la sepia unos 7 minutos.

- Añadimos las patatas y los guisantes y removemos.

- Cubrimos las olla con agua y terminamos de salar.

- Dejamos que cueza hasta que se cuezan las patatas y el caldo espese.

- Mientras tanto ponemos a hervir los huevos.

- Una vez este listo el estofado, picamos los huevos cocidos y los echamos a la olla dejandola en el fuego 3 o 4 minutos más.

98328235a13948d92e651ac867c6d4b2o.jpg

Enlace al post

Aqui vengo con mis segundos deberes que me vienen genial porque era lo que tenia para comer hoy. Espero que os gusten !!!

ESTOFADO DE PATATAS CON SEPIA ( 7 pp la ración )

Ingredientes para 5 personas:

- 1 Lata de tomate triturado ( 2 pp )
- Un puñado de guisantes
- 500 gr de sepia ( 11 pp )
- 800 gr de patata ( 16 pp )
- 3 huevos medianos ( 6 pp )
- 2 ct aceite ( 2 pp )
- cebolla

Preparación:

- Troceamos la sepia en trocitos, salamos y sofreimos con la cebolla y el aceite, tapar con una tapadera e ir controlando que no se sofrian demasiado para que no quede dura.

- Mientras tantos pelamos y troceamos las patatas con un grosor de medio centímetro aproximadamente, segun el gusto de cada una.

-Una vez esté la sepia añadimos la lata de tomate triturado, le ponemos sal y dejamos que hierva con la sepia unos 7 minutos.

- Añadimos las patatas y los guisantes y removemos.

- Cubrimos las olla con agua y terminamos de salar.

- Dejamos que cueza hasta que se cuezan las patatas y el caldo espese.

- Mientras tanto ponemos a hervir los huevos.

- Una vez este listo el estofado, picamos los huevos cocidos y los echamos a la olla dejandola en el fuego 3 o 4 minutos más.

98328235a13948d92e651ac867c6d4b2o.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...