Jump to content

Deberes semanales del 13 al 18 de octubre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

20

• saudade

12

• Mar_08

9

• Emoticon

9

Top Foreros En Este Tema

Ni caso!!!! Yo solo uso tomate triturado.

Gynger, ¡he encontrado la pasta de tomate! Resulta que estuve buscando qué era y es "tomate concentrado". Lo suelen vender en tiendas extranjeras (británicas, sobre todo). Pero es que ¡lo tienen en Mercadona! Es una lata muy chiquitita, la encontré ayer. Utilicé una pizca, así que lo demás se lo echaré al pollo. ¿Me recuerdas qué cantidad ponía en la receta original?

Por cierto, hoy subiré los segundos deberes!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni caso!!!! Yo solo uso tomate triturado.

Gynger, ¡he encontrado la pasta de tomate! Resulta que estuve buscando qué era y es "tomate concentrado". Lo suelen vender en tiendas extranjeras (británicas, sobre todo). Pero es que ¡lo tienen en Mercadona! Es una lata muy chiquitita, la encontré ayer. Utilicé una pizca, así que lo demás se lo echaré al pollo. ¿Me recuerdas qué cantidad ponía en la receta original?

Enlace al post

en la receta pone 1 cucharada, ya me cuentas que tal sabe..... a mi es que nunca me ha dado por comprarla la verdad.
Aqui esperamos tus deberes con las manos abiertas!!
Enlace al post

en la receta pone 1 cucharada, ya me cuentas que tal sabe..... a mi es que nunca me ha dado por comprarla la verdad.
Aqui esperamos tus deberes con las manos abiertas!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...