Jump to content

Deberes semanales del 13 al 18 de octubre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

20

• saudade

12

• Mar_08

9

• Emoticon

9

Top Foreros En Este Tema

Ahhhhh... Vengo con mis segundos deberes... he llegado un poquito tarde porque llego a casa muy tarde del trabajo y acabo de terminar de hacer la cena...

¿Me los admitís?

Bueno, cuando ponga la fotito y os cuente lo riquísima que estaba seguro que sí :lol:Crema de zanahoria y calabaza

pa180032r.jpg

Ingredientes:
1 puerro = 0
Un buen trozo de calabaza = 0
6 zanahorias medianas = 0
1 patata (aprox. 100gr) = 2
2 ctas de aceite = 2
Sal, pimienta, perejil picado

Preparación:

Es tan sencilla que da risa: Troceamos todos los ingredientes. Ponemos a calentar el aceite en una olla o wok y salteamos el puerro para que libere el sabor. Añadimos el resto de los ingredientes (menos la sal*) y cubrimos con agua. Dejamos cocer hasta que la zanahoria esté hecha y trituramos que quede bien fino. Ahora añadimos la pimienta y la sal, removemos y servimos con perejil picado por encima. Y a disfrutarla!
*(la sal se pone al final porque si no la patata la absorbería y la crema siempre parecería sosa)

Me salieron 4 raciones, así que a 1pp por ración. Y sacia bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Emoticon al final te han gustado????? Pensaba que no te gustaban las especias.....Me alegro que te gustaran, y si, son muy rapidos de hacer

Saudade pon la fotito, por lo menos nos hacemos una idea de la pinta...Me alegra que te gustaran

:beso: Venga chicas no se anima nadie mas???

Gynger a mi lo q no me gusta es el sabor a mantequilla, las especias las adoro :-) tenias q ver la variedad de ellas q tengo en casa jajjaja pero despues de probarlo y ver q no sabia nada a mantequilla.... mmmmm lo voy a hacer miy a menudo :)
asi tb vario el sabor del pollo =)

Gracias x el descubrimiento!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...