Jump to content

Deberes semanales del 13 al 18 de octubre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que pinta tienen esos plato chicas.. !!

Gynger, no estés triste, tus deberes están buenísimos, y la que no lo pruebe se lo pierde.. :lol: están de un perezoso.. a ver si se animan.. :wink:

Davara..!!! me alegro de que te hayas animado a participar ..

Carmeli, espero que la nieta mejore..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

20

• saudade

12

• Mar_08

9

• Emoticon

9

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas!!!! Si que es verdad que estamos vagas,eh??? bueno ya va mejorando la cosa, a ver si alguien más prueba mis primeros.

Emoticon, riquiiiiisimo tu plato, me encantan los garbanzos, que curioso, nunca lo habia visto con pimientos del piquillo!!!

Davara, que bien que participes, muy rico tu platito, me encanta el estofado-guisaillo!!!pa chuparse los dedos!!

Enlace al post

Pues aquí van mis primeros... ;)20111018pollomantequill.jpg

Todo igual menos...

He usado pimienta de cayena en vez de pimentón y he puesto 27 g de nata 5% M.G. en vez del yogurt. No tenía curry así que con la cúrcuma me basto. D-E-L-I-C-I-O-S-O!!!!! Me ha encantado!!! Lo haré mas veces FIJO!!! ;)

Gracias por el aporte, muy buena!!! Además no he tardado nada en prepararla y ha salido riquísima!! :)

Enlace al post

Gynger, he hecho mis deberes, palabrita de wachi, ¡pero no he podido hacerles foto! Me los puso mi chico en el termo antes de que me diera tiempo a cargar la cámara.

Jo, qué rabia... En mi versión van con lomo y arroz basmati de guarnición. Con más buena pinta! Le haría foto al termo, pero es que va a salir fatal...

Esta noche subo mis segundos. Iba a subir la sopita que hice el viernes pero se la comieron antes... :lol: Bueno, será por platos de cuchara!

Enlace al post

Emoticon al final te han gustado????? Pensaba que no te gustaban las especias.....Me alegro que te gustaran, y si, son muy rapidos de hacer

Saudade pon la fotito, por lo menos nos hacemos una idea de la pinta...Me alegra que te gustaran

:beso: Venga chicas no se anima nadie mas???

Enlace al post

Que pintaza tienen esos platos

Bueno pues aqui estoy con mis segundos, en los primeros no participo esta semana :(Cascote

garbanzos
chicharos
arroz
1 patata
2 zanahorias
sal y pimenton molio

Refrito (suelo hacer mucho y congelarlo, asi tengo para un imprevisto)
aceite de oliva 4cd
1 tomate
1 cebolla
1 pimiento
4 o 5 dientes de ajos

Quien quiere pone pringà asi lo llamamos en Andalucia (carne, tocino, chorizo y morcilla, pero claro puntua mas) yo hoy solo le he echado carne de cerdo y un poco de taquitos de jamon

Poner las legumbres en remojo la noche anterior.

Hacer el refrito y pasar por la turmi, luego echamos el refrito y todo los ingredientes en la olla expres 45 minutos o la GM menu legumbres.

Aparte cocemos arroz, esto lo hacemos aparte para que no se pegue, luego lo echamos en la olla y apartamos

znn2x0.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...