Jump to content

pro-points cabello de ángel?

Puntuar este tema:

montserrat44

Recommended Posts

Hola chicas¡ Tengo una duda, me compre un bote de cabello de ángel en el Mercadona y ayer lo abrí y comí, :smile: y hoy no se si volver a comer, porque no tengo ni idea cunatos pp puede tener, aunque me temo que van a ser muchiiisimos, porque todo lo que esta bueno, siempre engorda.:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He mirado en el Plan Manager, y no lo pone:(, sólo habla de pastas con cabello de angel, pero no solo..... Por ejemplo, una unidad de 80g de una caña con cabello de angel son 9pp...., no sé si podrás hacerte una idea con lo que comieras, o haber si alguien lo sabe....

Por cierto, hace mucho que no te veía por aquí, así que saludos!!!.

Enlace al post

He mirado en el Plan Manager, y no lo pone:(, sólo habla de pastas con cabello de angel, pero no solo..... Por ejemplo, una unidad de 80g de una caña con cabello de angel son 9pp...., no sé si podrás hacerte una idea con lo que comieras, o haber si alguien lo sabe....

Por cierto, hace mucho que no te veía por aquí, así que saludos!!!.

Enlace al post

Gracias a las dos, por vuestras respuestas, ya se acabó la lata, veremos el efecto esta semana.
Narico, es cierto que no escribo, me he pasado tres meses fuera, pero si que os leo.
Tengo que ponerme manos a la obra porque el verano me ha pasado factura.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...