Jump to content

Paparajotes

Puntuar este tema:

INMICA

Recommended Posts

esta masa es muy liquida no se como lo hace sin la hoja pero me gustaría saberlo, a me me gustan mucho los paparajotes pero sin azúcar por fuera , yo le mande por mensajería a una forera de a qui , las hojas de limonero y especias para los gazpachos y me dio dirección falsa y me toco pagar por mandarlo y después para que me lo devolvieran el paquete

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

14

• INMICA

13

• lolitoba

9

• chenchula

6

Top Foreros En Este Tema

joer y por que hacen eso?? encima que les mandas algo que gente

pues si hija me la jugo y es muy conocida qui en el foro , me engaño y no se por que ? por eso te digo que aqui hay gente muy retorcida
cuidadito
y si no otra
bino a mi casa sin conocerla de nada comió bebió y ahora ni me habla pero eso me enseña a aser mas mala
Enlace al post

joer y por que hacen eso?? encima que les mandas algo que gente

pues si hija me la jugo y es muy conocida qui en el foro , me engaño y no se por que ? por eso te digo que aqui hay gente muy retorcida
cuidadito
y si no otra
bino a mi casa sin conocerla de nada comió bebió y ahora ni me habla pero eso me enseña a aser mas mala
Enlace al post

yo es que no me entra en la cabeza, pedir algo o que alguien se ofrezca a mandartelo como en este caso, si es porque no quieres dar tu dirección, pués di que no lo quieres y punto (no es mi caso ehhhhhhhh)
loli, es que tu pecas de buenaza jajajj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...