Jump to content

Paparajotes

Puntuar este tema:

INMICA

Recommended Posts

yo es que no me entra en la cabeza, pedir algo o que alguien se ofrezca a mandartelo como en este caso, si es porque no quieres dar tu dirección, pués di que no lo quieres y punto (no es mi caso ehhhhhhhh)
loli, es que tu pecas de buenaza jajajj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

14

• INMICA

13

• lolitoba

9

• chenchula

6

Top Foreros En Este Tema

yo es que no me entra en la cabeza, pedir algo o que alguien se ofrezca a mandartelo como en este caso, si es porque no quieres dar tu dirección, pués di que no lo quieres y punto (no es mi caso ehhhhhhhh)

lo bueno es que fue ella la que me lo pidio
y ella si que tenia mi direccion , no se la gente la mala baba que me costo la broma casi 25 euros
encima para estar de vuelta a mi casa otra vez
Enlace al post

lo bueno es que fue ella la que me lo pidio
y ella si que tenia mi direccion , no se la gente la mala baba que me costo la broma casi 25 euros
encima para estar de vuelta a mi casa otra vez
Enlace al post

S-o-n-i-a, si quieres puedes poner el limonero en maceta, aguanta perfectamente en un macetón, incluso hay limoneros enanos. Pregunta en un vivero q tengas cerca y de paso tendrás tus limones fresquitos en casa, que con el clima del centro de España se te daría perfectamente en un patio.

Loli, estoy alucinando con lo que cuentas, que gente más mala hay por el mundo. Pero tienes razón, de eso se aprende, que mucha gente se aprovecha de la bondad de otras personas.

Besitos

Enlace al post

S-o-n-i-a, si quieres puedes poner el limonero en maceta, aguanta perfectamente en un macetón, incluso hay limoneros enanos. Pregunta en un vivero q tengas cerca y de paso tendrás tus limones fresquitos en casa, que con el clima del centro de España se te daría perfectamente en un patio.

Loli, estoy alucinando con lo que cuentas, que gente más mala hay por el mundo. Pero tienes razón, de eso se aprende, que mucha gente se aprovecha de la bondad de otras personas.

Besitos

Enlace al post

Chicas como ha cambiado el tema empezamos con los paparajotes y al final vas a poner un huerto en tu patio...de paso pones unos tomates y tienes la ensalada(es broma eh).
No visteis anoche el programa un pais para comerselo,fue sobre Murcia y salio una señora haciendo los paparajotes,se ve muy bien todo el proceso.
Lo de hacerlos sin hoja yo alguna vez me he quedado sin hojas y los he frito como buñuelos,pero no sabem igual, la hoja le da un saborcito a limón que aunque lleva raspadura, los que no llevan hoja no saben igual....

Enlace al post

Chicas como ha cambiado el tema empezamos con los paparajotes y al final vas a poner un huerto en tu patio...de paso pones unos tomates y tienes la ensalada(es broma eh).
No visteis anoche el programa un pais para comerselo,fue sobre Murcia y salio una señora haciendo los paparajotes,se ve muy bien todo el proceso.
Lo de hacerlos sin hoja yo alguna vez me he quedado sin hojas y los he frito como buñuelos,pero no sabem igual, la hoja le da un saborcito a limón que aunque lleva raspadura, los que no llevan hoja no saben igual....

Enlace al post

Del centro españa!! que suerte que teneis' date=' vuestros propios limones, a que me compro uno!! jaajajaj oye pués si se puede poner en maceta.... tengo un patio[/quote']

Te iba a decir lo q otra compi te ha dicho ya, plantalo en un maceton de los grandes y listo ademas no vale caro, el mío salió por 10€

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...