Jump to content

Paparajotes

Puntuar este tema:

INMICA

Recommended Posts

Que pinta. ¿Sirven de cualquier limonero? es que el abuelo de mi marido tiene y si se puede aprovechar hasta las hojas pues mejor. no sé si lo ha preguntado alguien antes pero se podría hacer con naranjo?
De lo otro la gente es lq ue se lo pierde y el tiempo pone a la gente en su sitio.

Si, el limonero da igual la variedad que sea...las hojas que se utilizan son las nuevas de ese año se reconocen por su color verde mas claro y hay que cojerla con el peciolo (el rabito) de la hoja,con hojas de naranjo no he hecho nunca esta receta..no se si serviran y seran tan aromaticas como las de limonero..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

14

• INMICA

13

• lolitoba

9

• chenchula

6

Top Foreros En Este Tema

Que cosa rara' date=' nunca había escuchado de esto. ¿ Las hohas del limonero deben ser las tiernas de los brotes?[/quote']

Todo el mundo que prueba esta receta lo primero que pregunta es ¿se come la hoja?...por que es como tu dices una receta extraña y no es muy popular fuera de la region de Murcia,pero he de decirte que estan muy ricos los paparajotes y ademas los venden caros en las fiestas de septiembre.
Las hojas son las que han nacido este año,que tienen más savia y resultan más aromaticas para la receta.

Enlace al post

por aragon de donde es tipica una verdura que se llama borraja' date=' se hace esta receta (o parecida) con las hojas de la borraja... y en esta ocasion, se come todo. esta muy rica.[/quote']
La imaginación popular es muy amplia...yo probe las borrajas cuando estuve en los pirineos y es una verdura muy fina y rica,es una pena que no se cultive por el sur.....

Enlace al post

La imaginación popular es muy amplia...yo probe las borrajas cuando estuve en los pirineos y es una verdura muy fina y rica' date='es una pena que no se cultive por el sur.....[/quote']

Yo las probé en la Rioja y afortunadamente en Madrid, se encuentran por ejemplo en el super del corte inglés.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...