Jump to content

Tarta 3 chocolates (con textura de flan)

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

se me ha hecho la boca agua!!
que rica, la probare seguro:plas:

está buena y suave...y no soy de dulces, imaginate cómo estará...gracias;)

Que deliciaaa' date=' y ese corte de chocolates... impecable!!!! Que artista eres :)[/quote']

gracias....estaba muy rica, la lleve a casa de mi madre ayer q tenia visita y un exito;)

Babeando me has dejado ......me encanta el chocolate :):):)

para gustarme a mi , q ya sabes q no m vá, imaginate cómo tiene q estar ...gracias;)

La de tres chocolates la ha hecho varias veces pero sin nata no' date='probare a ver que tal :plas:[/quote']

yo que he hecho las 2, está la noto mucho más suave y más fina de comer y menos pesada, pruebala y veras cómo t gusta...gracias;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

14

• marisa_gf

6

• paula53

4

• mariapatinete

3

Top Foreros En Este Tema

Yo también la hice sin nata, con sacarina en lugar de azucar. Queda bien.

También use la receta para raciones individuales (aquella vez, la receta original, con nata, porque era para una ocasión especial; y no fue tarta porque era para...40!!).
Usé unos vasos bajos, de forma bonita, y muy transparentes, puse las tres capas de chocolate en cada vaso, sin base de galletas, y decoré con un par de Mikados. ¡Un exitazo! pero no tengo fotos... El resultado final fue parecido a este (aunque me gustó más el aspecto final de los míos :coqueta:):
http://www.750g.com/fiche_de_cuisine.2.123.16304.htm

Enlace al post

También use la receta para raciones individuales (aquella vez, la receta original, con nata, porque era para una ocasión especial; y no fue tarta porque era para...40!!).
Usé unos vasos bajos, de forma bonita, y muy transparentes, puse las tres capas de chocolate en cada vaso, sin base de galletas, y decoré con un par de Mikados. ¡Un exitazo! pero no tengo fotos... El resultado final fue parecido a este (aunque me gustó más el aspecto final de los míos :coqueta:):

Enlace al post

Sena qué pinta más rica... Y a mí me encanta el chocolate así que tengo que ponerme un babero para ver la foto.
Besos

habra q hacerlo con light q hay en pastillas tbn ;)

sí así quedan muy bien yo le puse una vaso de los yogurt de cristal a mi hija....y en moldes de magdalena de silicona q los hizo cbc....tbn los hice, otro dia los pango q no los he pasado y graciass...;)
Enlace al post

Sena qué pinta más rica... Y a mí me encanta el chocolate así que tengo que ponerme un babero para ver la foto.
Besos

habra q hacerlo con light q hay en pastillas tbn ;)

sí así quedan muy bien yo le puse una vaso de los yogurt de cristal a mi hija....y en moldes de magdalena de silicona q los hizo cbc....tbn los hice, otro dia los pango q no los he pasado y graciass...;)
Enlace al post

Ah, pues, los de Cbc no los vi. Entonces, si los pone en moldes de silicona de magdalena, luego ¿les da la vuelta al ir a servirlos? ¿aguantan bien el "desmoldado"?
En vaso bonito, es cómodo (sobre todo si son muchos comensales) porque los sirves directamente en su recipiente .

Enlace al post

Ah, pues, los de Cbc no los vi. Entonces, si los pone en moldes de silicona de magdalena, luego ¿les da la vuelta al ir a servirlos? ¿aguantan bien el "desmoldado"?
En vaso bonito, es cómodo (sobre todo si son muchos comensales) porque los sirves directamente en su recipiente .

Enlace al post

quedan muy bonitos, yo esta semana haré q vienen unos amigos y yo los puse en moldes clasicos de magdalenas, de corazon, alargaditos y los hice de 1 choco , de 2 y de tres y momento antes de servir los desmoldas y queda muy original tbn... el lunes lo veras, q los haré el domingo....;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...