Jump to content

Tarta 3 chocolates (con textura de flan)

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

Ah, pues, los de Cbc no los vi. Entonces, si los pone en moldes de silicona de magdalena, luego ¿les da la vuelta al ir a servirlos? ¿aguantan bien el "desmoldado"?
En vaso bonito, es cómodo (sobre todo si son muchos comensales) porque los sirves directamente en su recipiente .

quedan muy bonitos, yo esta semana haré q vienen unos amigos y yo los puse en moldes clasicos de magdalenas, de corazon, alargaditos y los hice de 1 choco , de 2 y de tres y momento antes de servir los desmoldas y queda muy original tbn... el lunes lo veras, q los haré el domingo....;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

14

• marisa_gf

6

• paula53

4

• mariapatinete

3

Top Foreros En Este Tema

Sena el molde ¿Qué diámetro tiene? ES que tengo solo uno de 20 cm y me parece demasiado chico.... La voy a hacer para mi cumple porque no quiero hacerla con nata y aquí la veo muy ligerita. Ya el lunes termino la dieta y el miércoles es mi cumple, así que puedo darme un gusto...

Enlace al post

Sena el molde ¿Qué diámetro tiene? ES que tengo solo uno de 20 cm y me parece demasiado chico.... La voy a hacer para mi cumple porque no quiero hacerla con nata y aquí la veo muy ligerita. Ya el lunes termino la dieta y el miércoles es mi cumple' date=' así que puedo darme un gusto...[/quote']

la medida de diametro del q yo puse es de 23, por q tengo de 23, 25 y 27, y puse el más pequeño y sí sale menos pesado q con nata, es muy suave de comer y está muy bueno:beso:
jolin.' date=' me dejas con la boca abierta. Me encanta todo lo que haces[/quote']

gracias por el comentario :beso:

Enlace al post

Sena quiero hacerla pequeña como para cuatro personas. Tengo un molde desmontable de 18 cm. Es que somos cuatro y no quiero tener tarta toda la semana... Porque me la zampo y no es plan... Ya tengo los ingredientes en casa y quiero hacerla mañana. Si le pongo 250 ml de leche a cada capa ¿Le echo medio sobre de cuajada? Perdona pero si no tengo la receta exacta no soy capaz de calcular.

Enlace al post

Sena quiero hacerla pequeña como para cuatro personas. Tengo un molde desmontable de 18 cm. Es que somos cuatro y no quiero tener tarta toda la semana... Porque me la zampo y no es plan... Ya tengo los ingredientes en casa y quiero hacerla mañana. Si le pongo 250 ml de leche a cada capa ¿Le echo medio sobre de cuajada? Perdona pero si no tengo la receta exacta no soy capaz de calcular.

yo pondria el sobre de cuajada entero, aunque reduzcas las otras cantidades ;)
Enlace al post

Hola Sena, la hice con estas cantidades y me salió el molde de 18 cm hasta arriba casi:

Base
150 gr galletas María Dorada
70 gr margarina
1 chorrito de leche

Relleno

750 ml de leche
130 gr chocolate negro
130 gr. chocolate con leche
130 gr. chocolate blanco
2 CS azúcar (se lo eché solamente a la capa de chocolate negro)
3 sobres de cuajada
fideos de chocolate para decorar

La base la hice triturando las galletas en una bolsa con el palo de amasar, mezclando con la margarina y un chorreoncito de leche, la metí en el horno precalentado a 180 grados 10 minutos.

Las capas de chocolate, las hice en el microondas: calenté 250 ml de leche con cada chocolate partido a trocitos 4 minutos (cuando empezaba a hervir lo apagué), lo mezclé muy bien con la batidora de varillas, le eché la cuajada, lo batí de nuevo y lo metí otros 2 minutos, cuando empezaba a hervir lo saqué. Seguí tus indicaciones de marcar con el tenedor entre una capa y otra, y poner la cuchara para no mezclarlas... y ha cuajado bastante bien. Le eché los fideos de chocolate y la metí al frigo. Mañana cuando la saque hago fotos y las subo.

Gracias por todo. Un beso grande

Enlace al post

Hola Sena, la hice con estas cantidades y me salió el molde de 18 cm hasta arriba casi:

Base
70 gr margarina
1 chorrito de leche

Relleno

750 ml de leche
130 gr chocolate negro
130 gr. chocolate blanco
3 sobres de cuajada

La base la hice triturando las galletas en una bolsa con el palo de amasar, mezclando con la margarina y un chorreoncito de leche, la metí en el horno precalentado a 180 grados 10 minutos.

Las capas de chocolate, las hice en el microondas: calenté 250 ml de leche con cada chocolate partido a trocitos 4 minutos (cuando empezaba a hervir lo apagué), lo mezclé muy bien con la batidora de varillas, le eché la cuajada, lo batí de nuevo y lo metí otros 2 minutos, cuando empezaba a hervir lo saqué. Seguí tus indicaciones de marcar con el tenedor entre una capa y otra, y poner la cuchara para no mezclarlas... y ha cuajado bastante bien. Le eché los fideos de chocolate y la metí al frigo. Mañana cuando la saque hago fotos y las subo.

ok ya m dices, pero por q metiste las galletas al horno? ;)
Enlace al post

Hola Sena, metí las galletas al horno porque en otro foro ponían que así quedaba más homogénea la base. ES que muchas veces que tengo que preparar base de tartas con margarina derretida me quedan mal, o muy aceitosas o muy secas y se desarman, y ante la duda.... pues hice la prueba. Mañana te digo el resultado.

Enlace al post

Base
70 gr margarina
1 chorrito de leche

Relleno

750 ml de leche
130 gr chocolate negro
130 gr. chocolate blanco
3 sobres de cuajada

¿donde pone en su receta lo del tenedor entre una capa y otra y poner la cuchara para no mezclarlas?. Voy a intentar hacerla este fin de semana y se me ha planteado la duda de si no se mezclaran los chocolates.
Gracias
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...