Jump to content

Tarta 3 chocolates (con textura de flan)

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

¿donde pone en su receta lo del tenedor entre una capa y otra y poner la cuchara para no mezclarlas?. Voy a intentar hacerla este fin de semana y se me ha planteado la duda de si no se mezclaran los chocolates.
Gracias

lo tienes en la 1ª pagina de aquí están las fotos ...., puedes usar un tenedor o lo q quieras para marcar, no se mezclan por cuando echas el otro ya tienes un poco cuajado el anterior y lo de la cuchara es para evitar la caida más brusca, mira las fotos y veras.....;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

14

• marisa_gf

6

• paula53

4

• mariapatinete

3

Top Foreros En Este Tema

hola sena, el dia 8 es el cumple de mi hijo y hare el pastel 3 chocolates, lo vi por youtube y desde entonces lo tuve claro, este año no se compra pastel jaja
esta vez lo hare con nata, pues ya la tengo comprada, pero el siguiente, para cualquier ocasion lo hare sin ella y te comentare.
gracias

Enlace al post

Hola!Soy nueva en esto de las máquinas programables de cocina, me han regalado una Erika Plus y me gustaría hacer la tarta de tres chocolates.
¿Alguna recomendación antes de ponerme manos a la obra?

pero en la olla no se hace esa tarta;)
Enlace al post

buenisima

ayer fue el cumple de mi hijo, y como estabamos solos la familia,hice un pastel mini para los tres.
quedo buenisimo dijo mi marido, el mejor de los que has hecho.
pero como el molde era de 500 le puse 400 leche, 100 chocolate, 20 azucar y 1 cuajada.
el jueves es el de mi marido y variare un poco, haber la diferencia, ya os contare
gracias

Enlace al post

ayer fue el cumple de mi hijo, y como estabamos solos la familia,hice un pastel mini para los tres.
quedo buenisimo dijo mi marido, el mejor de los que has hecho.
pero como el molde era de 500 le puse 400 leche, 100 chocolate, 20 azucar y 1 cuajada.
el jueves es el de mi marido y variare un poco, haber la diferencia, ya os contare
gracias

m alegro q t haya gustado...y ya pondras el otro:beso:
Enlace al post
  • 1 año después...

La próxima que haga, probaré con esa cantidad de cuajada. Yo siempre la he hecho con leche, poniendo azúcar azúcar solo en la capa de chocolate negro (50 gr.) y dos sobres de cuajada por capa. Además, como base, le pongo una plancha de bizcocho (para mí, más suave y ligera) que está mejor a partir del segundo día (el bizcocho se humedece y mejora su sabor).

Enlace al post

La próxima que haga' date=' probaré con esa cantidad de cuajada. Yo siempre la he hecho con leche, poniendo azúcar azúcar solo en la capa de chocolate negro (50 gr.) y dos sobres de cuajada por capa. Además, como base, le pongo una plancha de bizcocho (para mí, más suave y ligera) que está mejor a partir del segundo día (el bizcocho se humedece y mejora su sabor).[/quote']

:plas::plas::plas:Casi me pierdo esta maravilla!:plas::plas::plas:

sale muy buenos así, a mi con nata me resulta pesado y empalagoso....con leche solo queda muy suave de comer ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...