Jump to content

Flan sin huevos, sin azúcar, y sin horno!! y no veas que rico. (De: s-o-n-i-a)

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

Nos deja muy amablemente, copiarlo en el foro, gracias Sonia, resalá..

ATENCIÓN!! Flan sin huevos, sin azúcar, y sin horno!! y no veas que rico

Este flan me ha sorprendido, está muy rico, lo acabo de hacer y me ha encantado.

Ingredientes:

1/2 litro Leche de soja sabor vainilla

60 Gr. Fructosa

! Cucharada esencia de vainilla

1 Cucharada agar-agar

La ralladura de un limón

Un poco de fructosa y agua para hacer el caramelo.

Preparación:

Hacemos el caramelo con el agua y la fructosa (Por primeravez lo he hecho en el microondas, y me ha gustado mucho como queda en 2 minutosy medio aprox. está listo) Una vez está listo lo ponemos en las flaneras.

Ponemos en un cazo a fuego suave, la leche de soja, lacucharada de esencia de vainilla, la fructosa y la ralladura del limón, ahoraponemos a calentar en como medio vaso de agua y le añadimos el agar-agar,removemos y se lo echamos a la leche de soja, calentamos durante 8 minutosapróx. Removiendo de vez en cuando, ponemos la mezcla en las flaneras y cuandose enfríe la mezcla un poco, metemos al frigo (se hace enseguída).
Por supuesto, podría hacerse también con leche...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

10

• Pravias

8

• s-o-n-i-a

4

• L.C.G.

3

Top Foreros En Este Tema

Hola! cuanto tiempo sin escribir,
esta receta me viene de perlas, porque últimamente no sé que me pasa que por las noches tengo necesidad de dulce, y estaba buscando cositas para poder tomar de postre después de la cena que me sacien esa necesidad.

lo voy a probar hoy mismo (si encuentro la esencia de vainilla en polvo)

Enlace al post

Hola! cuanto tiempo sin escribir,
esta receta me viene de perlas, porque últimamente no sé que me pasa que por las noches tengo necesidad de dulce, y estaba buscando cositas para poder tomar de postre después de la cena que me sacien esa necesidad.

lo voy a probar hoy mismo (si encuentro la esencia de vainilla en polvo)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

huy que ilusión que ma echo ver esto!!! me alegro que os guste, una cosa, la esencia de vainillas es liquida, de vahine.
si la leche de soja de vainilla no pedis tomarla prueba a ver (desde mi desconocimiento total de esta dieta) a hervir la leche que puedas tomar con vainilla en rama, y si ves que no sabe mucho también la liquida.
os dejos otras cositas sanas que tengo, que no se si podeis tomar, pero igual se puede adaptar.

Aquí va otro pan.
PA220516.JPG

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?265885-Pan-integral-con-lino-y-sÉsamo

trufas especiales de galleta

P1030937.JPG
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?265138-Aquí-llegan-las-trufas-especiales-de-galleta.

Espuma de yogurt muy light
xhkw698od8fdx5unoev3a_s.jpg

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?264905-Espuma-de-yogurt-muy-light

Panque de pera con arandanos y nueces (apto para colesterol)

xb7s91gxhrscpxpdes8_s.jpg

)

PA220522.JPG

)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...