Jump to content

Flan sin huevos, sin azúcar, y sin horno!! y no veas que rico. (De: s-o-n-i-a)

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

la horchata imagino que no pedeis tomarla pero hice uno con ella agar agar y ralladura, que estaba muy rico, con agar agar podeis solidificar cualquier liquido, a sí que seguro que podeis haceros muchos postres ligh ricos y que vienen genial para cuando da ansiedad de dulce

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

10

• Pravias

8

• s-o-n-i-a

4

• L.C.G.

3

Top Foreros En Este Tema

Cierto' date=' s-o-n-i-a, lo que haré será eso, hervir en la leche de soja normal la vainilla, y darle el toque. De por sí, la leche de soja natural de Vivesoy sabe como a batido, así que seguro que sale bien rico.[/quote']

La leche de soja vivesoy tiene tanta fructosa que para mí es inbebible!!! A pesar de que me salía al mismo precio que la de mercadona (que no está endulzada) no pude consumir más que la botella que estaba empezada (y eso porque no están las cosas como para andar tirando, y menos comida!)

Enlace al post

L.C.G, sí que está muy dulce... Pero es que con la de Mercadona casi vomito... Me sabía asquerosa.
Sé que la Vivesoy lleva mucha fructosa, pero ¿alguna alternativa rica?

yo compro la leche de soja del dia, o la de caprabo-eroski, pero no sabor a vainilla sino la normal las de sabores no nos gustan
Enlace al post

A mí la que más me gusta es la de gerblé, pero es carísima. La de mercadona a mí no me sabe mala. Yo creo que no estamos acostumbrados al sabor de la soja y por eso intentamos enmascararlo con el sabor dulce. Y bueno, teniendo en cuenta que uno de los objetivos del método es desacostumbrarnos al sabor dulce...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...