Jump to content

Dips buenisimo y una duda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola os cuento una salsa dips que hago y que me encanta, la como con todo, cualquier verdurita a la plancha o lo que sea.

un bote de queso batido hacendado 0% (se que por 100 gr es un punto pero no se cuanto pesa el bote)
un sobre de sopa de cebolla de estos que vienen desecados
se mezcla y está riquisimo.
el sobre de sopa de 50 gr yo se lo echo entero pero ir probando por si os gusta mas suave la cremita. tiene tres puntos enterito + lo que puntue el queso os lo recomiendo de verdad

ahora la duda
yo hace muuuuuuchos años empece con la dieta y ahora veo que hay mas de un tipo de dieta de los puntos, yo tengo el programa en el ordenador y le meto los alimentos etc queria saber cual de los subforos corresponde con el programa este o el otro que pone + 18.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si cuentas puntos es el otro foro, el de la flexi.
Pero dentro de la flexi creo que hay dos: uno que es la flexi a secas (con saciedad patatas y pasta) y el que hace la mayoría que es flexi+ 18 ( que tiene a saciedad más cosas)

No se si es así, yo tambien empece la dieta hace un montón (con la flexi), la dejé y cuando he vuelto, he visto que había nuevas versiones. A mi como la primera me funcionó, es la que hago...

Enlace al post

Pues si cuentas puntos es el otro foro, el de la flexi.
Pero dentro de la flexi creo que hay dos: uno que es la flexi a secas (con saciedad patatas y pasta) y el que hace la mayoría que es flexi+ 18 ( que tiene a saciedad más cosas)

No se si es así, yo tambien empece la dieta hace un montón (con la flexi), la dejé y cuando he vuelto, he visto que había nuevas versiones. A mi como la primera me funcionó, es la que hago...

Enlace al post

eso me ha pasado a mi que como la primera me funciono es la que busco pero ahora veo tantas cosas... de todos modos el programita es muy util y me gustaría estar en el foro que haga la ww del programita pero es que no me aclaro cual es :lol::lol:

Enlace al post

eso me ha pasado a mi que como la primera me funciono es la que busco pero ahora veo tantas cosas... de todos modos el programita es muy util y me gustaría estar en el foro que haga la ww del programita pero es que no me aclaro cual es :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...