Jump to content

Grupo forero para reuniones en Barcelona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como ya he comentado en algún post, estoy pensando en volver a las reuniones con Graciela de los miércoles a las 17:30h, y me gustaría saber si hay alguien interesada en ir juntas, si fuéramos unas cuantas sería más divertido y creo que me motivaría más a ir cada semana. ¿alguien se apunta?. Podéis enviarme un privi si queréis. Tiempo atrás solía ir con un grupito, entre quien estaba Llampec, Ukiko y alguna más, si estais por ahí decirme algo…..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya he comentado en algún post' date= estoy pensando en volver a las reuniones con Graciela de los miércoles a las 17:30h, y me gustaría saber si hay alguien interesada en ir juntas, si fuéramos unas cuantas sería más divertido y creo que me motivaría más a ir cada semana. ¿alguien se apunta?. Podéis enviarme un privi si queréis. Tiempo atrás solía ir con un grupito, entre quien estaba Llampec, Ukiko y alguna más, si estais por ahí decirme algo…..

Hola Narico,
Donde es la reunión?
saludos
Enlace al post

Como ya he comentado en algún post' date= estoy pensando en volver a las reuniones con Graciela de los miércoles a las 17:30h, y me gustaría saber si hay alguien interesada en ir juntas, si fuéramos unas cuantas sería más divertido y creo que me motivaría más a ir cada semana. ¿alguien se apunta?. Podéis enviarme un privi si queréis. Tiempo atrás solía ir con un grupito, entre quien estaba Llampec, Ukiko y alguna más, si estais por ahí decirme algo…..

Hola Narico,
Donde es la reunión?
saludos
Enlace al post

Narico, aunque volviera a las reuniones, el horario no es el mismo, me encantaria conocerte.
Si estas con ganas de ir a las reuniones, no lo pienses ni un segundo mas, ve aunque sea sola, simepre encontraras gente nueva en la reunion y ya sabes que la monitora derrocha consejos.
Hace poco me llamo para saber si iba a volver y me explico las novedades, supongo que debes de estar al corriente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...