Jump to content

De verdad funciona??

Puntuar este tema:

La_Rubia

Recommended Posts

Hola a tod@s, creo que es la primera vez en mi vida que escribo en un foro, así que como para todo hay una primera vez aqui estoy. Aqui está mi historia: Llevo practicamente toda la vida haciendo dieta, principalmente las hiperproteicas...entre ellas la ultima que he hecho es la famosisisima dukan, que aunque tiene verdura lo que mas se come es proteina y laceos. Pues bien, antes perdia peso con relativa facilidad, pero ahora..entre que los años no pasan en balde y que deje de fumar hace un año..pues he cogido unos 6 kilos que no me quito ni "pa'tras". Se que no son muchos, y que en mi caso (mido 1.59 y peso 62kg) pues no es un sobrepeso excesivo...incluso hay quien opina que no es ni siquiera sobrepeso, pero cuando has llegado a pesar 55 kilos pues ya solo el hecho de que no te valga la ropa es un palo psicologicamente.
Mi problema es que aunque hago dieta extricta, si no adelgazo una semana o incluso subo pues me deprimo, me da el ataque de ansidedad y me como a Dios por los pies, vamos que me da por comer y soy como las pringles que cuando hago pop ya no hay stop:lol:. Pero bueno al grano que me enrollo..el tema es que me cuesta creer que esta dieta realmente funcione, porque siempre me han dicho que los hidratos por la noche nunca hay que comerlos, que si las legumbres engordan... Y ahora veo que se pueden comer LENTEJAS CON CHORIZO??? o he entendido mal. Bueno de todos modos yo empecé el lunes pero cual fue mi disgusto cuando el miercoles me di cuenta de que el pan que comia para el desayuno tenía azucar ohhh asique nada todo el trabajo de 3 dias perdido supongo...ayer ya empece en serio serio, (pondre el menu en el post correspondiente para que me corrijais), espero conseguir mi meta con vuestro apoyo, porque espero de verdad que me funcione. Bueno menunda parrafada que os he soltado...:nodigona: No me enrollo mas espero que este sea el primero de muchos post. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro y a la dieta o mejor dicho a una forma de alimentación más sana de la que solemos hacer habitualmente. La dieta te puedo decir que funciona porque yo ya he perdido 8 K. en 4 meses, ahora bien no tienes que tener prisa porque no se consigue de hoy para mañana, en lo que te tienes que fijar es en que aquí no pasarás hambre, ni falta de ningún alimento, incluso dulce (se puede comer chocolate) y te sentirás bien pues no te asaltará el deseo de pecar si lo haces bien ya que te sentirás saciada en todo momento.
En fin lo dicho bienvenida y te aseguro que cuando hay un bajón aquí en el foro nos apoyamos tod@s.

Enlace al post

Bienvenida al foro y a la dieta o mejor dicho a una forma de alimentación más sana de la que solemos hacer habitualmente. La dieta te puedo decir que funciona porque yo ya he perdido 8 K. en 4 meses, ahora bien no tienes que tener prisa porque no se consigue de hoy para mañana, en lo que te tienes que fijar es en que aquí no pasarás hambre, ni falta de ningún alimento, incluso dulce (se puede comer chocolate) y te sentirás bien pues no te asaltará el deseo de pecar si lo haces bien ya que te sentirás saciada en todo momento.
En fin lo dicho bienvenida y te aseguro que cuando hay un bajón aquí en el foro nos apoyamos tod@s.

Enlace al post

:duda: Pues... Yo no sé si funcionará... Pero antes, si que funcionaba... Yo, cuando he perdido los 17 kilos y pico (15 + 2 "de una pausa de 5 meses), he visto que funcionaba bien... Ahora... No lo sé, puede que se haya "averiado" y no funcione... :lol::lol::lol::lol::lol:

Era broma La_Rubia... :nodigona: Claro que funciona... Bienvenida.
Enlace al post

:duda: Pues... Yo no sé si funcionará... Pero antes, si que funcionaba... Yo, cuando he perdido los 17 kilos y pico (15 + 2 "de una pausa de 5 meses), he visto que funcionaba bien... Ahora... No lo sé, puede que se haya "averiado" y no funcione... :lol::lol::lol::lol::lol:

Era broma La_Rubia... :nodigona: Claro que funciona... Bienvenida.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...