Jump to content

costillas de cerdo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, voy a hacer mañana para comer fideos con costillas y almejas, yo no voy a comer costilla, la verdad es que lleva muy poca, 250 gramos con hueso y todo, cuanto creeis que me tengo que puntuar por la grasilla que suelte? porfi, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues siempre se ha dicho que aunque le kites los tropezones la grasa ahí queda y si no retiras la grasa pues has de puntuartelo como si comieras los tropezones, es una injusticia pero es así, lo que te recomiendo es que te apartes a ti un platito previamente que suba la grasa y luego la retiras, porque si no lo haces así come las costillas porque te la tendras que puntuar.

Enlace al post

pues siempre se ha dicho que aunque le kites los tropezones la grasa ahí queda y si no retiras la grasa pues has de puntuartelo como si comieras los tropezones, es una injusticia pero es así, lo que te recomiendo es que te apartes a ti un platito previamente que suba la grasa y luego la retiras, porque si no lo haces así come las costillas porque te la tendras que puntuar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...