Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días a tod@s:smile:

aun buena temperatura pero ya esta cambiando el tiempo:(
yo ya de vuelta a la rutina, pero me gusta eh:lol: que donde mejor duerme una es en su casa y otras cosas donde mejor en su baño:lol:

ha la!! os dejo el desayuno que dentro de un ratito me iré a la compra

Muffins de cacao de gijonesa:wink:

PA091135+copia2.jpgTarta de patatas y camembert deSunflower:wink:

tartapatatascamembert2.jpg
café y te

Post-Rekons-Cafe-con-Leche.jpgtaza-de-te.jpg
frutas.

aprovechar_fruta_fresca.jpgahora a disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• luna_mj8

6

• alumna

4

• pfm

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, estaba esperando el desayuno para ponerme en marcha que tengo mil cosas que hacer y ganas de no hacer nada pero me tendré que poner en marcha.
El jueves al final, después de un dineral gastado en radiografias y en endodoncia me tuvieron que quitar la muela ya que al estar tan finita se me partió y no había forma de reconstruirla, todavía sigo con antibioticos y medicamentos para el dolor, aunque ya no tengo la muela me sigue doliendo uf que rollo la boca y encima se va una pasta.
Bueno desayuno y me pongo en marcha, Encarna seguro que has vuelto con las pilas cargadas y descansada.

Enlace al post

Buenos días, estaba esperando el desayuno para ponerme en marcha que tengo mil cosas que hacer y ganas de no hacer nada pero me tendré que poner en marcha.
El jueves al final, después de un dineral gastado en radiografias y en endodoncia me tuvieron que quitar la muela ya que al estar tan finita se me partió y no había forma de reconstruirla, todavía sigo con antibioticos y medicamentos para el dolor, aunque ya no tengo la muela me sigue doliendo uf que rollo la boca y encima se va una pasta.
Bueno desayuno y me pongo en marcha, Encarna seguro que has vuelto con las pilas cargadas y descansada.

Enlace al post

Buenos dias

Vaya desayuno estupendo que has puesto, cogo solo un cafetito pero disfruto de verlo

Espero que las vacaciones hayan ido genial , pero es verdad que hay cosas que como en su casa no se hacen en ninguna parte............aprovecha

Por aqui sigue el calor y aunque dicen que ya bajan las temepraturas pues no lo parece en absoluto

Buen sabado a tod@s y feliciddades a las Teresas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

Vaya desayuno estupendo que has puesto, cogo solo un cafetito pero disfruto de verlo

Espero que las vacaciones hayan ido genial , pero es verdad que hay cosas que como en su casa no se hacen en ninguna parte............aprovecha

Por aqui sigue el calor y aunque dicen que ya bajan las temepraturas pues no lo parece en absoluto

Buen sabado a tod@s y feliciddades a las Teresas

Enlace al post

buenos dias, Encarna y foreras,

qué rico el desayuno que has puesto, estoy contenta que todo vuelva a la normalidad :beso: y como en casa está claro que en ningún sitio.
un cafetito, y también me pongo en marcha.
que tengáis un día estupendo :beso:

Enlace al post

buenos dias, Encarna y foreras,

qué rico el desayuno que has puesto, estoy contenta que todo vuelva a la normalidad :beso: y como en casa está claro que en ningún sitio.
un cafetito, y también me pongo en marcha.
que tengáis un día estupendo :beso:

Enlace al post

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

me alegro que estés de vuelta... como en casa de una en ningún sitio, verdad ?... pero de vez en cuanto hay que salir, al menos yo, si no me da la sensación que estoy encerrada...:nodigona:

hoy tenía programada una excursión, cortita, solamente la mañana, pero me da la sensación que iremos solamente la niña y yo, ha cambiado el aire y tira del revés...:lol:

buen dia a todas

Enlace al post

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

me alegro que estés de vuelta... como en casa de una en ningún sitio, verdad ?... pero de vez en cuanto hay que salir, al menos yo, si no me da la sensación que estoy encerrada...:nodigona:

hoy tenía programada una excursión, cortita, solamente la mañana, pero me da la sensación que iremos solamente la niña y yo, ha cambiado el aire y tira del revés...:lol:

buen dia a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...