Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días :beso:
Menuda semana he tenido que no pude entrar al desayuno.
El martes era mercado y siempre llego muy tarde. El miércoles era fiesta y el ordenador también cogio fiesta y se paso la mañana reiniciandose solo. El jueves me fui a las 9 de la mañana y llegué a casa a las 8 de la tarde (fui al estreno de la th de una amiga y me quede a comer y los nenes a jugar). Ayer viernes, decidi quedarme en casa y tuve muchas visitas de tomar café en casa.
Después de todas las visitas de ayer (nada más que 4 chicas), fui a Movistar a quejarme por mi factura, cuando lo solucione y se lo comento a mi hombre me dice que tambien me tengo que quejar por la suya, así que sé lo que me espera el lunes.
Hoy, tengo previsto muuchas lavadoras, deberes con el duende, estudio de lengua y conocimiento, algo de inglés, hacer algún dulce y algun bollo, hacer la compra y hacer un rissoto para medio día y una pizza para esta noche.
A pasar un buen día :beso:

buenos días veronique:smile:

madre mía!!! que stress:-o no te quedara tiempo ni para quejarte:lol:

que energía tienes que tener.

te pongo un completo para que tengas fuerzas y que tengas un buen día
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• luna_mj8

6

• alumna

4

• pfm

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días a tod@s:beso::beso::beso::beso:

por quí tambien esta bueno

ya de vuelta y con toda la energia del mundo te veo, sies verdad que prestsa salir pero mejor la vuelta

luna me alegra que lo de Sergio vaya bien y no te preocupes que los niños pueden con todo, sobre todo lo que nosotras vemos tan lioso para ellos no es nada

un completito como siempre para mi... menudo desayuno

que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

Enlace al post

ya de vuelta y con toda la energia del mundo te veo, sies verdad que prestsa salir pero mejor la vuelta

luna me alegra que lo de Sergio vaya bien y no te preocupes que los niños pueden con todo, sobre todo lo que nosotras vemos tan lioso para ellos no es nada

Enlace al post

Encarna con la cabeza colapsada ..no me he acordado ni de darte la bienvenida..A ver si nos pones alguna foto..:coqueta:

no pasa nada luna:smile: te he leído tan agobiada:(

fotos? solo la que puse con Ana, se me acabo la batería haciéndonos una en el restaurante, luego no encontraba el cargador y cuando encuentro el cargador no encuentro la cámara:lol:
mi marido dice que la guardo el y no aparece:duda:
Enlace al post

Encarna con la cabeza colapsada ..no me he acordado ni de darte la bienvenida..A ver si nos pones alguna foto..:coqueta:

no pasa nada luna:smile: te he leído tan agobiada:(

fotos? solo la que puse con Ana, se me acabo la batería haciéndonos una en el restaurante, luego no encontraba el cargador y cuando encuentro el cargador no encuentro la cámara:lol:
mi marido dice que la guardo el y no aparece:duda:
Enlace al post

buenos dias pili:smile:

que tal fueron tus vacaciones? si ya se que hace dias pero no te he podido saludar antes:wink:

completito para ti y que pases un buen dia
Enlace al post

buenos dias pili:smile:

que tal fueron tus vacaciones? si ya se que hace dias pero no te he podido saludar antes:wink:

completito para ti y que pases un buen dia
Enlace al post

Me estaba duchando...

Si podria quedarse a comer...pero pensamos también en el engorro de estar allí dos horas muerto de risa..luego en el comedor..que si una banqueta para apoyar etc..etc...hija las madres queremos estar ahí siempre ..en el ojo del huracán..Ayer me dió rabia no ir al insti ...y mi marido me dijo tenias que haberte ido..ya estaba yo para llevarle...pero es que ..sino estoy presente me siento mal...pq luego pienso : y si no le pregunta ésto o lo otro??:nodigona: ahora dentro de 3 semanas como ya se que todo va medio bien..intentaré que vaya mi marido sólo con el..no sé si lo conseguiré...o tendré que sumarme al pack:nodigona:Gracias .Un beso..ya os contaré como vamos tirando..

Enlace al post

Me estaba duchando...

Si podria quedarse a comer...pero pensamos también en el engorro de estar allí dos horas muerto de risa..luego en el comedor..que si una banqueta para apoyar etc..etc...hija las madres queremos estar ahí siempre ..en el ojo del huracán..Ayer me dió rabia no ir al insti ...y mi marido me dijo tenias que haberte ido..ya estaba yo para llevarle...pero es que ..sino estoy presente me siento mal...pq luego pienso : y si no le pregunta ésto o lo otro??:nodigona: ahora dentro de 3 semanas como ya se que todo va medio bien..intentaré que vaya mi marido sólo con el..no sé si lo conseguiré...o tendré que sumarme al pack:nodigona:Gracias .Un beso..ya os contaré como vamos tirando..

Enlace al post

buenos días virginia :smile:

después de poner el desayuno he estado leyendo un poco el foro y he visto que tu lo habías puesto estos fines de semana, si te apetece seguir poniéndolo me lo dices y si quieres nos alternamos?:wink:

que tal tu princesa? y tu? ya mejor?

un completito y que tengas un buen día:beso:
:beso:

Mi princesa, está preciosa, ilusionada porque la próxima semana vuelve el circo raluy al pueblo de al lado. A mi de momento, tengo el alta de la rehabilitación, pero para el alta, según la doctora todavía falta. lo de poner el desayuno,está un pelín más complicado, pero si tú algún día no puedes, lo intento.
Lunita, si que es un engorro, pero ya verás como encuentras una buena solución.
Abrazo para todas :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...