Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos días virginia :smile:

después de poner el desayuno he estado leyendo un poco el foro y he visto que tu lo habías puesto estos fines de semana, si te apetece seguir poniéndolo me lo dices y si quieres nos alternamos?:wink:

que tal tu princesa? y tu? ya mejor?

un completito y que tengas un buen día:beso:
:beso:

Mi princesa, está preciosa, ilusionada porque la próxima semana vuelve el circo raluy al pueblo de al lado. A mi de momento, tengo el alta de la rehabilitación, pero para el alta, según la doctora todavía falta. lo de poner el desayuno,está un pelín más complicado, pero si tú algún día no puedes, lo intento.
Lunita, si que es un engorro, pero ya verás como encuentras una buena solución.
Abrazo para todas :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• luna_mj8

6

• alumna

4

• pfm

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:

Encarna veo que tus vacaciones te fueron bien :smile: me alegro mucho :beso:

El tiempo por aquí sigue con calor agobiante :evil: ya tengo ganas de que cambie, no a muy frío, pero si a por lo menos no estar todo el día sudando como la que está en una sauna:pelea:

Luna relájate, que verás como todo es más fácil de como lo ves ahora y Sergio seguro que es todo un campeón y se las sabrá arreglar muy bien :beso:

Bueno, yo hoy me pido saladito y café.

Feliz día a tod@s :beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Encarna veo que tus vacaciones te fueron bien :smile: me alegro mucho :beso:

El tiempo por aquí sigue con calor agobiante :evil: ya tengo ganas de que cambie, no a muy frío, pero si a por lo menos no estar todo el día sudando como la que está en una sauna:pelea:

Luna relájate, que verás como todo es más fácil de como lo ves ahora y Sergio seguro que es todo un campeón y se las sabrá arreglar muy bien :beso:

Bueno, yo hoy me pido saladito y café.

Feliz día a tod@s :beso:

Enlace al post

Buenos días Encanrna, buenos días niñas :smile::smile:

A estas horas no se si pedirme un café o una cerveza... Bueno pero al menos entro a saludar

Con el bañador puesto y a puntito de irme a la playa, que está indreíble. El agua mas templada que en verano y con esta temperatura exterior... pasaré un estupendo día de agua y sol

Me llevo la tarta salada con cervecita y os deseo un feliz día a todas

FELICIDFADES A LAS TERESAS :fiesta::fiesta:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encanrna, buenos días niñas :smile::smile:

A estas horas no se si pedirme un café o una cerveza... Bueno pero al menos entro a saludar

Con el bañador puesto y a puntito de irme a la playa, que está indreíble. El agua mas templada que en verano y con esta temperatura exterior... pasaré un estupendo día de agua y sol

Me llevo la tarta salada con cervecita y os deseo un feliz día a todas

FELICIDFADES A LAS TERESAS :fiesta::fiesta:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...