Jump to content

Me presento- El lunes 17 empiezo Alimentación BB

Puntuar este tema:


flordeneu

Recommended Posts


Hola a todas!, es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo unos días leyéndoos, ya que estaba buscando una dieta que me ayude a perder peso, y a organizarme con las comidas.
El tema es que si no hago " dieta" me organizo fatal, como según me parece, y normalmente esto no suele ser equilibrado. Nunca como mejor que cuando hago dieta...
Quiero perder unos 5 kgs para estar en mi peso saludable, en el que yo me encuentro bien, ya que peso 69 kgs, pero mirando el foro he visto la dieta BB y creo que es la que me puede venir bien a mí.
Pues nada, este fin de semana seguire mirándome bien las pautas y de momento ire poniendo mis menus diarios en elpost que he visto que es para que me ayudeis a ver si lo estoy haciendo bien.
Pues nada, ya nos iremos viendo por aqui!:-D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenida!

Coincido contigo es que una buena organización y planificación hace mucho a la hora de una alimentación equilibrada. Yo me hago los menús semanales y me viene genial tanto para cocinar como para hacer la compra y aprovechar lo que tenga por la nevera-congelador. ¡Os lo recomiendo!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenida!

Coincido contigo es que una buena organización y planificación hace mucho a la hora de una alimentación equilibrada. Yo me hago los menús semanales y me viene genial tanto para cocinar como para hacer la compra y aprovechar lo que tenga por la nevera-congelador. ¡Os lo recomiendo!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida flordeneu, y cuidado que esto engancha :smile:
Mop, yo empecé a hacer los menús semanales cuando me reincorporé de la excedencia de maternidad, y menudo cambio... al principio me costaba, pero ahora en 10 minutos lo tengo hecho, así sólo pienso un día a la semana, hago la compra justa (y casi nunca tengo que tirar nada) y tengo sitio en el congelador para comiditas hechas, que antes lo tenía lleno de cosas crudas. De hecho, me organizo mucho mejor que cuando estaba en casa "sin trabajar". Me parece básico para poder comer bien.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un modelo en word, para no tener que escribir "lunes... martes... comida... cena...", fíjate hasta dónde llega mi neura :lol:

En serio, la planificación es fundamental para comer sano. Aunque comer sano es igual de fácil que comer mal, la falta de planificación es una excusa perfecta para decir "es que llegué tarde y no me daba tiempo ni tenía ganas de prepararme nada, y me hice un bocata/pizza/quiche...". Cuando hervir unas judías congeladas es tan rápido o tan lento como hornar una pizza...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...