Jump to content

Batido del Aldi para vuestras niñas/os

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué maravilla dar con este foro y comprobar que todas nos preocupamos por la alimentación, tanto la nuestra como la de nuestros hijos. Me encanta!
Mi pareja y yo coincidimos en evitar meter muchos productos con azucar en la alimentación de nuestro hijo. Respecto al batido, mi hijo es que no puede tomar leches "normales" por el tema moquitos, y desde el año ha tomado de avena con calcio, pero para cuando te pilla por ahñi, siempre va bien llevar un batido, y por eso le damos sin lactosa, que yo vi que la leche era semi, pero vamos, que pensaba que era solo ese batido....de todas maneras, a mí no me pareció mal, ya que yo por ejemplo siempre he tomado semi o desnatada, y ya en mi casa con mis padres, tomábamos semi, así que más bien era costumbre.
Estoy de acuerdo en que hay que tener un término medio. Yo por ejemplo jamás he llevado a mi hijo al Mc Donalds, y ya tiene casi 3 años, y la gente cuando se entera le ha llegado a decir: pobrecito! anda que tu mami.... y yo alucinando,pq a ver, va a ser pobrecito por no ir al McDonalds? cuando sea más mayor puede que me pida ir, o puede que no le guste, pues ya habrá tiempo no? a mí personalmente no me gusta ese tipo de establecimientos, prefiero ir de tapas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

9

• Ardid

8

• flordeneu

7

• Lo_Madhouse

3

Top Foreros En Este Tema

yo es que soy una madre malísima y desnaturalizada y llevo a los míos una vez cada dos meses (por término medio) a los McWarros.. el peque no me pide ir, pero cuando vamos se come Happy meal que ni su hermano mediano jamás se ha terminado. La peque de la casa no pide (nos ha jodido como lo pida) porque a los 4 meses y sus 9 kilazos estoy planteando ponerla a dieta.. no sea cosa que en unos años tenga un problema de bulimia o similar..

:duda:

Enlace al post

yo es que soy una madre malísima y desnaturalizada y llevo a los míos una vez cada dos meses (por término medio) a los McWarros.. el peque no me pide ir, pero cuando vamos se come Happy meal que ni su hermano mediano jamás se ha terminado. La peque de la casa no pide (nos ha jodido como lo pida) porque a los 4 meses y sus 9 kilazos estoy planteando ponerla a dieta.. no sea cosa que en unos años tenga un problema de bulimia o similar..

:duda:

Es que yo creo que ni se es mala madre por llevarlos, ni por no llevarlos no?
Enlace al post

Nosotros tenemos la suerte de que a la peke le encanta la fruta, toda, se la come divinamente, la verdura la lleva un poco peor, pero se la voy metiendo en sopas, cremas, hamburguesas, y así va comiendo. Como además come estupendamente, de vez en cuando le damos alguna "guarrería" y tampoco creo que pase nada. Al mcwarro no la llevamos porque no nos gusta a nosotros, si algún día lo pide (supongo que por el juguete, como todos) pues ya veremos qué hacemos, pero vamos, que no teniendo ningún problema concreto de salud tampoco creo que sea tan trascendente. Bastante tiempo hemos tenido que controlar muchas cosas por la intolerancia a la PLV...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...