Jump to content

Batido del Aldi para vuestras niñas/os

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

9

• Ardid

8

• flordeneu

7

• Lo_Madhouse

3

Top Foreros En Este Tema

claro Pat, es eso, si un niño como el tuyo come de todo que coño dale un donut de chocolate, o por ejemplo que no solo se trata de comer warrerias sino, de noche, porque no comer un pure??? o un arroz con tomate y verdura???? yo digo que si un niño NO TIENE ningun trastorno alimentario porque se le ha de poner a seguir una dieta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo digo lo que me han recomendado. 1/2 litro de leche al día y entera. Me explicaron el beneficio de la leche entera respecto de las parcial y completamente desnatas y se ve que me pareció bien, lo asimilé y lo he borrado de mi cabeza... :duda:

Yo sí que soy una mala madre...:burla:

Enlace al post

hola.
este tema me parece genial.
por lo de los batidos,he estado mirando un poco y habitualmente casi todos los comerciantes usan la leche semi para prepararlos,la razon,no lo se,supongo que sea para asi agregarles mas "cositas" pero no lo se exactamente.
yo,personalmente a mi hijo no le doy leche,ni entera,ni semi ni nada,se la doy de soja,por que?? pues por que de pequeñin tenia intolerancia a la proteina de vaca,y solo le podia dar de soja,igual que al pequeñin y a mi,que somos todos intolerantes,en fin,que cuando ya podia tomar leche normal,no le gustaba el sabor,y no queria la leche,asi que la unica forma era que siguiera con la soja,no es por una mania mia ni nada,si no que el no le gusta el sabor de la otra,en cambio,los yogures si que se los come bien,pero la leche no la quiere.
respecto al mac warro,yo lo llevo de vez en cuando,no siempre por que el si que tiene un problema con el peso,pero es que es un niño y por una vez al año,no hace daño,creo yo. se lo comente tambien a la enfermera que le hace los controles y me dijo que si era de vez en cuando no pasaba nada,que le mataba el gusanillo y despues podia seguir con su "dieta" que no es otra que una BB pero dandole un poco de HC de noche,y le va genial.y no le supone un gran esfuerzo,a no ser por las verduras que ni en pintura,pero camufladas,de maravilla.
yo personalmente,si le gustara la leche normal,se la daria entera,por que? pues por que no es el mismo sabor la entera que la semi o la desnatada,no ahi color!!!!y ya demasiadas cosas le quito como para tambien eso,ya con los batidos es distinto,me alegra que sean semis por que ya llevan que si azucar que si esto que si lo otro,y mejor desquitar un poquito de otro lado.
es mi punto de vista ehhh!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...