Jump to content

Una tarta sencillota

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dinamito

5

• cupcakes

3

• silvotana

2

• samuntada

2

Top Foreros En Este Tema

me la copio con tu permiso, te ha quedado preciosa.

dinamito veo que la masa te queda perfecta, es decir, cuando yo la horneo los bordes se bajan siempre algo, ayer con una quiche de salmon que hice probe a mojar los bordes (humedecer) y pegarlos un poco pero aún así no me ha quedado como a tí.

algún truquillo para esto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo que hago es con cuidado hacer que el borde llegue abajo del molde bien. paso el rodillo por encima para cortar lo sobrante, con lo sobrante hago una bola de masa y con esa bola voy presionando un poco la masa contra el borde del molde, asi consigo que suba un poco y se agarre bien a las paredes, a parte de que quede más fina la masa. Picar la masa con un tenedor por el interior y despues ponerle alumino y bien de legumbres para hornear en blanco. (esa no iba horneada en blanco asi que le puse directamente el relleno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...