Jump to content

puntos CORDON BLUE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Hoy he salido a cenar y la verdad es q me he encontrado con un dilema enorme, por una parte tenía 13,5pt para gastar y toda la semana por delante para devolver y por otra comer según q en un restaurante como q no me fío, pero bueno... la debilidad y el decir... joer!!!pero si lo tengo los puntos porque no.

A lo q iba... he comido un Condón blue, el problema es q al buscar los puntos en la flexi en el apartado "comer fuera" no lo he encontrado, y ahora no se ct puntuar ¿CUANTO PUNTUARIAIS VOSOTRAS?

He comido un cordón blue finito pero grande q no había chupado mucho aceite y media ración de patatas fritas ME AYUDAIS? PORFIS....

Tengo puntos, y sino recupero q me quedan 5 días y pd ahorrar 4pt cada día... pero como puntúo:evil:

Gracias wapis....:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...