Jump to content

Chicco delonghi and me, nuevo robot de cocina

Puntuar este tema:

Pacopio

Recommended Posts

Bueno Olive voy a intentar ayudarte' date=' temperatura 100 o Varoma es lo mismo que la 3 de chico, velocidad cuchara igual velocidad 1 y giro a la izquierda o poner la mariposa la chico no lo tiene pero puedes usar la pala en vez de las cuchillas, para que no deshaga la comida, espero que esto te sirva un poco.[/quote']

Gracias Carlos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pacopio

7

• cookie2010

6

• Uro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Acabo de comprarmelo y tengo un problema..he intentado hacer una papilla de frutas para mi bebe y no deja una textura de papilla x mas k lo intento siempre quedan trozos..¿hago algo mal? ¿esta defectuoso? Agradeceria vuestra ayuda xd con lo que cuesta!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Robot Chicco Delonghi

Hola a todos, me acabo de comprar este robot para poder hacer las papillas a mis mellizos, pero los pures de me salen muy finos, que hago mal? Me quedan mas finos con mi batidora normal. No se si es q tengo q cocer mas la verdura, o cocerla con la cosa esa q da vueltas o que, alguien me puede ayudar????

Enlace al post

Hola a todos' date=' me acabo de comprar este robot para poder hacer las papillas a mis mellizos, pero los pures de me salen muy finos, que hago mal? Me quedan mas finos con mi batidora normal. No se si es q tengo q cocer mas la verdura, o cocerla con la cosa esa q da vueltas o que, alguien me puede ayudar????[/quote']

Mi hijo tiene este robot, y por lo que yo he visto cuando le he dado la papilla a mis nietos, no queda triturado en condiciones, queda granulado, y creo que demasiado poco cocido, es más además de que le dió bastantes`problemas, lease roturas varias y difícil de encontar las piezas, ahora ya no lo utiliza y eso que tiene una pequeñita en edad de purés.

Enlace al post

Pues es lo que me pasa a mi, quiero hacer una papilla de frutas en crudo y me queda granulado, no tritura nada fino. Mañana probare hacer un puré de verduras y si no me queda bien, devuelvo el aparato porque no es nada barato. Es lo que quería saber si le pasaba a mas gente tambien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...