Jump to content

Chicco delonghi and me, nuevo robot de cocina

Puntuar este tema:

Pacopio

Recommended Posts

Pues es lo que me pasa a mi' date=' quiero hacer una papilla de frutas en crudo y me queda granulado, no tritura nada fino. Mañana probare hacer un puré de verduras y si no me queda bien, devuelvo el aparato porque no es nada barato. Es lo que quería saber si le pasaba a mas gente tambien.[/quote']

pues te doy un consejo,devuelveló y si puedes compraté la th31,te dejo todo pasado fenomenal y creo que se puede pagar a plazos sin intereses informaté,merece la pena:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pacopio

7

• cookie2010

6

• Uro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias, pero es lo que voy a hacer porque hoy he probado el puré de verduras y mis pequeños no lo querían comer porque no etaba bien trituado, lo he tenido que volver a triturar con la batidora normal, asique mañana lo devolveré.:)

Enlace al post

Muchas gracias' date=' pero es lo que voy a hacer porque hoy he probado el puré de verduras y mis pequeños no lo querían comer porque no etaba bien trituado, lo he tenido que volver a triturar con la batidora normal, asique mañana lo devolveré.:)[/quote']

haces muy bien,ya te digo mi niña tiene 22 meses y aun le paso los pures ,porque si encuentra un trozo lo echa,y con la th fenomenal

Enlace al post

Hola! estoy muy interesada en comprar la baby meal de chicco pero antes me gustaria conocer opiniones sobre ella. Veo que Carlos o Pacopio la tienen y están contentos. A parte de para mi bebe de 11 meses quiero utilizarla para toda la familia, sofritos, bechameles, cremas y purés, y también para repostería. En caso de que sea necesario montar nata, o claras, o batir muy bien huevos con azucar, que tal es el resultado? la compraré en ECI por si tengo algún problema (como les a pasado a algunas usuarias como indican en sus entradas) poder devolverla.
Os agradecería vuestras opiniones y consejos !
Saludos

Enlace al post

Hola! estoy muy interesada en comprar la baby meal de chicco pero antes me gustaria conocer opiniones sobre ella. Veo que Carlos o Pacopio la tienen y están contentos. A parte de para mi bebe de 11 meses quiero utilizarla para toda la familia, sofritos, bechameles, cremas y purés, y también para repostería. En caso de que sea necesario montar nata, o claras, o batir muy bien huevos con azucar, que tal es el resultado? la compraré en ECI por si tengo algún problema (como les a pasado a algunas usuarias como indican en sus entradas) poder devolverla.
Saludos

yo leyendo los resultados de algun@s usuari@s no te aconsejo que te la compres,en cambio si te aconsejo que te compres la th 31,hace todo de maravilla,todo lo que has escrito k quieres hacer lo hace, en cambio la otra no,no soy ni vnededora ni nada,solo soy una usuaria que está contetisima con la th y eso que no tengo ni presentadora,tampoco me hace falta al tener este maravilloso foro tengo un bebé,saludos
Enlace al post

Saludos

Yo creo que ya puestos a gastarse un dinero, mejor comprar la TH31, que aunque sea más cara, al final pagándola a plazos más o menos ni te enteras. Más que nada porque tiene muchas más funciones que la de Chicco y te permite hacer bastantes más recetas y variedades
Enlace al post

Yo creo que ya puestos a gastarse un dinero' date=' mejor comprar la TH31, que aunque sea más cara, al final pagándola a plazos más o menos ni te enteras. Más que nada porque tiene muchas más funciones que la de Chicco y te permite hacer bastantes más recetas y variedades[/quote']

yo estoy contigo 100%,merece la pena!!!

Enlace al post
  • 3 meses después...

¡Hola! Hoy he estrenado una Chicco Delongui con una crema de verduras, y me he metido a internet para buscar más información sobre ella, y he llegado a esta página, y me he sorprendido al ver lo de la textura, porque a mi me ha salido genial, fina fina. Espero ir haciendo más cosas poco a poco, porque el puré estaba muy bueno.:up:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...