Jump to content

Chicco delonghi and me, nuevo robot de cocina

Puntuar este tema:

Pacopio

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pacopio

7

• cookie2010

6

• Uro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes, soy nueva en el foro y entré por primera vez para interesarme por este nuevo robot de cocina. Nosotros tenemos la babycook con la cual estamos encantados, la hemos amortizado e incluso la hemos "roto de tanto usarla". Sus únicos peros son la capacidad (pequeña para lo ricas que salen las cosas) y quizás el material del que está hecha, ya que como les digo, la hemos roto del uso ya que al ser la taza de plástico y al cocinar tanto en ella y todo al vapor, perdió la forma y ha llegado a rajarse. Todo ello nos llevó a interesarnos por el robot de Chicco Delhongui, sobre todo cuando leemos, e incluso en las tiendas nos informan, que es exactamente igual que la Thermomix, salvo por el tamaño, y que no tiene varoma ni peso, y dado que por el precio no nos animábamos a comprar la Thermomix, y que estábamos encantados con este tipo de máquinas para nuestro bebé, vimos la opción intermedia perfecta. Finalmente la hemos comprado y hoy me he dispuesto a ponerla a prueba.....cuál no ha sido mi sorpresa cuando intento hacer una de las recetas que te proporciona y.., la primera en la frente, he intentado hacer la del bizcocho de piña, y resulta que no hornea, ni tampoco se puede hacer con el modo cocción, ni nada, tampoco queda claro en las instrucciones, o al menos a mí no me resulta claro, así que de momento hoy sólo me ha servido como una batidora, eso sí, de 299 eur! Ojalá ésto sólo sea fruto de que no he entendido bien las instrucciones, de que soy muy novata aún o algo así, así que por favor, pido ayuda en cuanto a este tema, y/o al menos me gustaría aclarar, si mi experiencia queda confirmada que....a las otras diferencias con respecto a la thermomix yo quisiera añadir ésta, que considero también importante, ya que la mayoría del resto de robots de cocina incluyen esta opción (horno, cocción horno...). Al final supongo que le sacaré partido (tiene muy buena pinta, buena intención, buenos materiales..) o más me vale, por el dinero invertido, pero la verdad, es que de momento, me he quedado bastante parada.
Muchas gracias por leerme y ayudarme de antemano, quedo a la espera de que alguien me pueda indicar algo.
Un saludo.

en primer lugar, te doy la bienvenida, guapa:fiesta:
Y ahora te intento contestar, porque no estoy muy segura de entenderte: yo tengo la TMX. Si quiero hacer un bizcocho... tengo que usar un horno. En TMX bato los ingredientes, pero luego no hornea... tienes que usar un horno convencional o, no sé si las conoces, una olla programable (que tiene función "horno").

Así que si tu nueva máquina no hornea... no es una limitación de tu máquina.

¿Tiene temperaturas? Porque si fuera que sí, podrás cocinar con ella (o él, no sé cómo referirme a tu robot).

Con TMX puedes cocinar, pero no hornear.

Un beso, no sé si te he ayudado:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenas noches. Soy nuevo en el foro, al cual llegué buscando opiniones o información sobre este nuevo robot de cocina. No he encontrado gran cosa, probablemente por que todavía es muy nuevo y por lo visto no se ha vendido mucho en nuestro país, aunque en Italia parece que si.

Abro este tema en el foro por si hubiera alguien por AQUI que lo tiene o piensa adquirirlo, por si podemos ayudarnos mutuamente.

En principio deciros sobre el que no es una "thermomix" y creo que tampoco lo pretende, aunque se parece mucho; su capacidad es inferior, 1,5l de vaso y no dispone de varoma ni peso, aunque si de una cesta para cocinar al vapor. Hasta ahi las diferencias.. Por que todo lo demás es igual, dispone de varios programas y velocidades que permiten cocinar comida para toda la familia, al ser de delonghi y de chicco lo han "orientado" bastante para comida "infantil", pero te permite preparar cremas, masas, carnes y pescados, patatas etc.. Vamos que hace lo mismo que la thermomix pero probablemente en menos cantidad.. Otra diferencia sobre la thermomix o cualquier otro robot que conozco es su precio, este es tan solo de 299€, a mi me costo 290€ en la FERIA de bebes y mamas en Alicante.

Bueno, si alguien tiene algún dato mas para compartir, encantado estaré de escucharle (leerle).
espero encontrar a alguien mas que lo tenga. Un saludo a tod@s.:dientes:

¡Hola, Pacopio!
Perdóname, en lugar de saludarte en primer lugar, he contestado a una forera.
Te doy la bienvenida :fiesta:y la enhorabuena por tu adquisición. Seguramente harás buenas recetas, en cuanto le cojas el aire:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Donde puedo conseguir recetas?

Hola! estoy interesada en comprarme el robot de chicco, pero soy nueva en esto de la cocina y me gustaíia saber si alguien me puede ayudar a conseguir recetas. Gracias!!

Tengo la baby meal desde hace 6 meses' date=' la consegui con la marca de yogures por 200€ y no he tenido ninguno de los preoblemas que se estan diciendo, a mi me va bien en todo lo que hago.[/quote']

Enlace al post
  • 1 mes después...

Recetas para celíacos??

Hola, me quiero comprar el robot de cocina de chicco, pero antes me gustaría saber donde puedo encontrar recetas, me podéis ayudar?? y también me gustaría preguntar a los qué la tienen qué tal es lo de hacer las masas, mi niña tiene todas las papeletas de ser celíaca, y mi madre tiene la TMX y es ideal para hacer las masas para celíacos, pero yo no me la puedo permitir, y como he leído qué se pueden adaptar las recetas se una para la otra, me gustaría saber si es buena amasado. gracias por vuestro tiempo.

Enlace al post

Hola' date=' me quiero comprar el robot de cocina de chicco, pero antes me gustaría saber donde puedo encontrar recetas, me podéis ayudar?? y también me gustaría preguntar a los qué la tienen qué tal es lo de hacer las masas, mi niña tiene todas las papeletas de ser celíaca, y mi madre tiene la TMX y es ideal para hacer las masas para celíacos, pero yo no me la puedo permitir, y como he leído qué se pueden adaptar las recetas se una para la otra, me gustaría saber si es buena amasado. gracias por vuestro tiempo.[/quote']
Si lo que te interesa es hacer masas y pan para celíacos, una opción muy interesante es una panificadora, aparato bueno y barato. Hace las masas muy bien, y si quieres también hornea, y por unos 50 € tienes la del lidl , que funciona muy bien. Yo prefiero amasar en la pani que en el robot..:):up:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola!! Es la primera vez que entro en un foro. Estoy mirando robots de cocina, en concreto el de chico delonghi. Veo que hay opiniones para todos los gustos, pero me podría decir alguien que lleve tiempo con este robot si está contento? Y también si la capacidad que tiene da para 4 personas? Es que estoy embarazada y quería comprar algo para hacer los purés para el peque pero que también me sirva para mi otra hija de 3 añitos y para nosotros. Muchas gracias.

Enlace al post

Hola!! Es la primera vez que entro en un foro. Estoy mirando robots de cocina' date=' en concreto el de chico delonghi. Veo que hay opiniones para todos los gustos, pero me podría decir alguien que lleve tiempo con este robot si está contento? Y también si la capacidad que tiene da para 4 personas? Es que estoy embarazada y quería comprar algo para hacer los purés para el peque pero que también me sirva para mi otra hija de 3 añitos y para nosotros. Muchas gracias.[/quote']

Cristina, buenas tardes.. como puedes ver el post es muy antiguo, aunque sigue siendo interesante, me temo que te voy a ayudar poco porque yo tengo la thermomix y estoy encantada con ella entonces no te sabria indicar de la que preguntas, como puedes observar en el foro la inmensa mayoria tiene la thx o la mycook, pero si te puedo decir que con la thermo salen unas comidas y unos pures de vicio... porque mi nena a la que no le gustan las verduras.. se come cada plato impresionantes, aparte de lo fino que te lo deja al triturar.. el sabor es tan concentrado que sale divino.
Siento no poderte ayudar mas. Si que puedes ojear que ahora la thermo la venden a plazos y no se pagan intereses la oferta salió hace un par de dias y creo que va a estar hasta el finde de san valentin.
Un saludo

Enlace al post

Hola techu64

Hola techu64,

De antemano muchas gracias por contestar. Y la thx que capacidad tiene? Para cuantos cocina?
cuanto hace que la tienes? Te ha dado algún problema?
bueno, te estoy acribillando a preguntas... ;)
Muchas gracias de nuevo por todo.
saludos,

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola!soy nueva en el foro y ayer me compre el robot chicco delonghi, y la verdad no tengo ni idea de usarlo!! ademas vienen solo 40 recetas nada mas...me parece poco....como adapto la de thermomix....?? alguien tiene mas recetas para la chicco? esque por mas que busco recetas nada de nada...si alguien me pudiera explicar....:D:porfavor:
gracias de antemano!
un abrazo;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...