Jump to content

Chicco delonghi and me, nuevo robot de cocina

Puntuar este tema:

Pacopio

Recommended Posts

hola!soy nueva en el foro y ayer me compre el robot chicco delonghi, y la verdad no tengo ni idea de usarlo!! ademas vienen solo 40 recetas nada mas...me parece poco....como adapto la de thermomix....?? alguien tiene mas recetas para la chicco? esque por mas que busco recetas nada de nada...si alguien me pudiera explicar....:D:porfavor:
gracias de antemano!
un abrazo;)

otra cosita como selecciono la temperatura que quiero en la chicco delonghi...por ejemplo para hacer tomate casero como en thermomix, en el paso de sofreir aqui como lo hago??
graciassss:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 meses después...
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pacopio

7

• cookie2010

6

• Uro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos!! Soy nueva en el foro y tengo la Chicco dede hace tiempo pero he hecho siempre las mismas recetas y me gustaría ampliarlas, ya que ahora mis mellizos ya tienen 2 años. Quisiera cocinar para toda la familia, hacer carnes, arroces, pasta, sofritos, bechamel, guisos... Alguien puede empezar a subir recetas o explicar como adaptar las de la tx??
Un saludo a todos!!!

Enlace al post
  • 2 años después...
  • 2 semanas después...

Hola! Por fin me he hecho con el robot de cocina. Las funciones del robot Chicco baby meal y el kCook son las mismas (mismo cuerpo, mismas temperaturas, velocidades y accesorios).

He creado un grupo en facebook para compartir recetas, ya que son intercambiables para ambas máquinas.

Si os apetece participar, cuantos más seamos, mejor!

https://www.facebook.com/groups/438706922992532/

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...