Jump to content

el desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días a tod@s:-)
hoy el día parece fresquito
:duda:a ver como termina.
hoy tengo un cerro de plancha para quitar, ayer ya la tenia caliente cuando aparecieron mi hijos con los niños, no podían esperar a hoy que van a venir a comer, para ver que les había traído:lol:
:lol:

odio la plancha de verdad:frito:
:frito:
bueno haré los dos trabajos a la vez, plachare mientras os sirvo el desayuno, a ver si así no se me hace tan pesada:lol:
hoy de san google, si no os gusta pedirme otra cosa.
;)desayuno.jpg

disfrutar del día
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

29

• luna_mj8

6

• Véronique

3

• canelona

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias...yo ya estoy en pie también.Hoy vienen mis primos de Tarragona,para ver a Sergio ..Y el loco de contento porque va a ver a sus niñas...Mi ahijada tiene 3 recién cumplidos..y la peque..3 meses y medio.

A la grande le espera una sorpresa..como fue su cumple éstos dias y no hemos podido ir..ayer le compramos un acuario con 7 pececitos de agua caliente...espero que le guste.:smile:

Hija que se te haga leve la plancha ..en la casa nunca se para...Yo me voy a poner a preparar la comida..

Voy hacer las espinacas sorpresa que una vez las probaron y les encantó..Y también solomillo Wellinghton...que también les gustó muchisimo con salsa luego de champiñones..que rico..Aunque ésta vez en vez de hacer los solomillos enteros ...quiero hacer raciones individuales..Los rellenaré con beicon ,queso y foie.

:beso:

Enlace al post

Buenos dias...yo ya estoy en pie también.Hoy vienen mis primos de Tarragona,para ver a Sergio ..Y el loco de contento porque va a ver a sus niñas...Mi ahijada tiene 3 recién cumplidos..y la peque..3 meses y medio.

A la grande le espera una sorpresa..como fue su cumple éstos dias y no hemos podido ir..ayer le compramos un acuario con 7 pececitos de agua caliente...espero que le guste.:smile:

Hija que se te haga leve la plancha ..en la casa nunca se para...Yo me voy a poner a preparar la comida..

Voy hacer las espinacas sorpresa que una vez las probaron y les encantó..Y también solomillo Wellinghton...que también les gustó muchisimo con salsa luego de champiñones..que rico..Aunque ésta vez en vez de hacer los solomillos enteros ...quiero hacer raciones individuales..Los rellenaré con beicon ,queso y foie.

Enlace al post

buenos dias,
entre semana no puedo entrar a desayunar, pero hoy llevo un rato esperando que abrierais la cafeteria. ponme un poco de todo
aqui hace un dia soleado
a mi hoy tambien me tocan lavadoras, plancha,...
ayer tuvimos reunion familiar de primos, lo pasamos genial, asi que hoy toca descansar y tareas de la casa.
de comer: spaguetti carbonara que mi hijo pequeño lleva como dos semanas pidiendomelos, una comida muy rapida de hacer.
Besitos y a pasar buen dia

Enlace al post

buenos dias,
entre semana no puedo entrar a desayunar, pero hoy llevo un rato esperando que abrierais la cafeteria. ponme un poco de todo
aqui hace un dia soleado
ayer tuvimos reunion familiar de primos, lo pasamos genial, asi que hoy toca descansar y tareas de la casa.
de comer: spaguetti carbonara que mi hijo pequeño lleva como dos semanas pidiendomelos, una comida muy rapida de hacer.

Enlace al post

buenos días luna :-)

normalmente no dejo que se me acumule tanta, pero tengo mucha por el viaje y la que tenia mi hija que le da miedo la plancha:grrr:

el menú riquisimo, seguro que les encantan
:nodigona:y de postre?
los peces a la niña le encantaran:up:
un completito y que disfrutes del día
:beso::beso:
Enlace al post

buenos días luna :-)

normalmente no dejo que se me acumule tanta, pero tengo mucha por el viaje y la que tenia mi hija que le da miedo la plancha:grrr:

el menú riquisimo, seguro que les encantan
:nodigona:y de postre?
los peces a la niña le encantaran:up:
un completito y que disfrutes del día
Enlace al post

De postre tenia que haber hecho ayer una tarta de queso que hago de la dieta mia...con ingredientes desnatados etc..

No la hice y la voy hacer ahora...Es que mi prima es diabética..Le salió en el primer embarazo y luego se le quitó..Luego en el segundo también la diabetes gestacional..y ésta vez la puñetera ha decidido quedarse en su cuerpo..Asi que cuando estaba con la barriga y venia comia de mi tarta..y como gusta a todos..voy a doblar ingredientes y alá..asunto resuelto..Luego tengo también natillas y flanes comprados por si los niños quieren.

Enlace al post

De postre tenia que haber hecho ayer una tarta de queso que hago de la dieta mia...con ingredientes desnatados etc..

No la hice y la voy hacer ahora...Es que mi prima es diabética..Le salió en el primer embarazo y luego se le quitó..Luego en el segundo también la diabetes gestacional..y ésta vez la puñetera ha decidido quedarse en su cuerpo..Asi que cuando estaba con la barriga y venia comia de mi tarta..y como gusta a todos..voy a doblar ingredientes y alá..asunto resuelto..Luego tengo también natillas y flanes comprados por si los niños quieren.

Enlace al post

buenos dias,
aqui hace un dia soleado

buenos días asun:-)
me alegro que disfrutaras ayer de tu reunión familiar.

los domingos tenia que estar prohibido trabajar en casa:lol:
s mis hijos también les gustan así los espaguetis.

un completito y que pases un buen día
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...