Jump to content

el desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos dias,
entre semana no puedo entrar a desayunar, pero hoy llevo un rato esperando que abrierais la cafeteria. ponme un poco de todo
aqui hace un dia soleado
a mi hoy tambien me tocan lavadoras, plancha,...
ayer tuvimos reunion familiar de primos, lo pasamos genial, asi que hoy toca descansar y tareas de la casa.
de comer: spaguetti carbonara que mi hijo pequeño lleva como dos semanas pidiendomelos, una comida muy rapida de hacer.
Besitos y a pasar buen dia

buenos días asun:-)
me alegro que disfrutaras ayer de tu reunión familiar.

los domingos tenia que estar prohibido trabajar en casa:lol:
s mis hijos también les gustan así los espaguetis.

un completito y que pases un buen día
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

29

• luna_mj8

6

• Véronique

3

• canelona

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

De postre tenia que haber hecho ayer una tarta de queso que hago de la dieta mia...con ingredientes desnatados etc..

No la hice y la voy hacer ahora...Es que mi prima es diabética..Le salió en el primer embarazo y luego se le quitó..Luego en el segundo también la diabetes gestacional..y ésta vez la puñetera ha decidido quedarse en su cuerpo..Asi que cuando estaba con la barriga y venia comia de mi tarta..y como gusta a todos..voy a doblar ingredientes y alá..asunto resuelto..Luego tengo también natillas y flanes comprados por si los niños quieren.

ya veo que no se te escapa una y el menú es completo:up:
Enlace al post

De postre tenia que haber hecho ayer una tarta de queso que hago de la dieta mia...con ingredientes desnatados etc..

No la hice y la voy hacer ahora...Es que mi prima es diabética..Le salió en el primer embarazo y luego se le quitó..Luego en el segundo también la diabetes gestacional..y ésta vez la puñetera ha decidido quedarse en su cuerpo..Asi que cuando estaba con la barriga y venia comia de mi tarta..y como gusta a todos..voy a doblar ingredientes y alá..asunto resuelto..Luego tengo también natillas y flanes comprados por si los niños quieren.

ya veo que no se te escapa una y el menú es completo:up:
Enlace al post

:-) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

me llevo lo que hay, que me viene bien...

yo no plancho, directamente me niego :frito:... tampoco limpio ventanas (lo demás lo hago todo):nodigona:

ayer al final salimos la niña y yo de mini-excursión, vimos el museo Philippe Cousteau de las anclas, es muy bonito por el sitio donde está, a ella le encantó porque se subió en toooodas las anclas :lol:...
por la tarde fuimos a volar una cometa y se lo pasó genial (y yo también viendola disfrutar)

hoy ya veremos, de momento igual salimos al rastro o a dar un paseito, vermout... y poca cosa...

buen dia a todas y muchos besinos

viik4n.jpg

Enlace al post

yo no plancho, directamente me niego :frito:... tampoco limpio ventanas (lo demás lo hago todo):nodigona:

ayer al final salimos la niña y yo de mini-excursión, vimos el museo Philippe Cousteau de las anclas, es muy bonito por el sitio donde está, a ella le encantó porque se subió en toooodas las anclas :lol:...
por la tarde fuimos a volar una cometa y se lo pasó genial (y yo también viendola disfrutar)

hoy ya veremos, de momento igual salimos al rastro o a dar un paseito, vermout... y poca cosa...

viik4n.jpg

Enlace al post

Buenos días a todos/as, ummm un desayuno bien completo. Por aquí ha salido el solecito, aun que la temperatura ha bajado un poco. Yo tambien tengo plancha, y si, da mucha pereza, siempre la dejo para al domingo por la tarde.
Acabo de hacer aquel bizcocho que no lleva harina, que se hace con galletas maría, la casa huele muy bien , ya os diré cómo me ha salido.
Dentro de un rato me marcho para el mercado como cada domingo, y luego a preparar la comida, que aún no se que hacer, ya veremos...
Un abrazo a todos/as y que paseis un feliz domindo.

Enlace al post

Buenos días a todos/as, ummm un desayuno bien completo. Por aquí ha salido el solecito, aun que la temperatura ha bajado un poco. Yo tambien tengo plancha, y si, da mucha pereza, siempre la dejo para al domingo por la tarde.
Acabo de hacer aquel bizcocho que no lleva harina, que se hace con galletas maría, la casa huele muy bien , ya os diré cómo me ha salido.
Dentro de un rato me marcho para el mercado como cada domingo, y luego a preparar la comida, que aún no se que hacer, ya veremos...

Enlace al post

buenos dias consuegra:-)

que bonito:o se nota que lo pasasteis bien y me gusta notarte mas animada:up:

completito y a pasar un buen dia
Enlace al post

buenos dias consuegra:-)

que bonito:o se nota que lo pasasteis bien y me gusta notarte mas animada:up:

completito y a pasar un buen dia
Enlace al post

buenos días pluma:-)
que rico, si me esfuerzo lo huelo hasta yo:lol:
yo hoy la comida la hace el contrario, como vienen los chicos hace una buena paella y ensalada, lo que no se es lo que hacer de postre:duda:

bueno que me enrollo, un completito y que disfrutes del día
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...