Jump to content

el desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días Encarna, buenos días niñas :smile::smile:

La plancha está prohibida en domingo, así que lucir la arruga es bella y punto ¡¡

Bueno, yo tengo hoy un plan buenísimo, dentro de media ahora me voy a la playita, a tomar el sol y bañarme, El agua tiene una temperatura increíble, 27º segun el del tiempo.es, y lyego a mer pescaito en el chiringuito8)8)

No es que quiera dar envidia, es que me llaman Cruela de Vil :lol::lol::lol:

Y ayer estuve en la feria de artesanía de Vila Real de Santo Antonio, el pueblo de Alegna. Mañana os enseño fotos de lo que me he comprado

Aviso que estoy protegida contra los bates, me he puesto un casco y no me va a doler

Bueno, completito para tener fuerza con esas olas, y buen domingo para todas

:beso::beso::beso:

buenos días Ana:-)
pues si te has puesto el casco toma:bate:
:bate:
que no quiere dar envidia dice:frito:
ya esperaba ver esas fotos, mañana estaré pendiente, yo te enseñare otra
:lol::lol:

completito y que disfrutéis del día
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

29

• luna_mj8

6

• Véronique

3

• canelona

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!
Aquí estoy sentada en mi mesa intentando entender lo que leo, que harta estoy de estudiar, si es que me meto en cada lío, ¿quién me mandará a mi liarme así?
En fin, hoy tengo una paletilla de cordero que quiero hacer al estilo Aranda, a ver que sale de ahí, espero no estroperarla :duda:
y también quiero hacer unos muffins que compré el preparado y tengo curiosidad. Al menos me meteré un ratito en la cocina para hacer algo rico.
Yo también odio planchar Encarna, pero mi madre cada vez que viene se lía con la plancha, yo no sé por qué le da por ahí, así que como procuro comprar cosas que no se arruguen, no te exagero si digo que hace más de un año que yo no plancho :nodigona: lo sé, no tengo verguenza
Espero que te sea menos pesado en nuestra compañía Encarna.

A todo esto, Azores, que sepas que te odio en estos momentos, por que como soy una envidiosa, me da mucha envidia el plan que tienes para hoy :bate: toma, hale.
Yo también quiero pescadito en la playa :cry:

Bueno, os deseo un feliz día a todas. Bss Encarna.

Enlace al post

Buenos dias!
Aquí estoy sentada en mi mesa intentando entender lo que leo, que harta estoy de estudiar, si es que me meto en cada lío, ¿quién me mandará a mi liarme así?
En fin, hoy tengo una paletilla de cordero que quiero hacer al estilo Aranda, a ver que sale de ahí, espero no estroperarla :duda:
y también quiero hacer unos muffins que compré el preparado y tengo curiosidad. Al menos me meteré un ratito en la cocina para hacer algo rico.
Yo también odio planchar Encarna, pero mi madre cada vez que viene se lía con la plancha, yo no sé por qué le da por ahí, así que como procuro comprar cosas que no se arruguen, no te exagero si digo que hace más de un año que yo no plancho :nodigona: lo sé, no tengo verguenza

A todo esto, Azores, que sepas que te odio en estos momentos, por que como soy una envidiosa, me da mucha envidia el plan que tienes para hoy :bate: toma, hale.

Enlace al post

Buenos dias!

buenos días ruth:-)

entiendo que estés agobiadilla, pero seguro que luego tienes tu recompensas
:up:
yo toda la que puedo la doblo, pero camisetas, camisas y pantalones los tengo que planchar.

un completito y que pases un buen día
Enlace al post

Buenos dias!

buenos días ruth:-)

entiendo que estés agobiadilla, pero seguro que luego tienes tu recompensas
:up:
yo toda la que puedo la doblo, pero camisetas, camisas y pantalones los tengo que planchar.

un completito y que pases un buen día
Enlace al post

Buenos dias :beso:

Planchar que horror, yo plancho sólo si cuando nos vamos a poner algo está arrugado, porque antes planchaba, guardaba y cuando me lo iba a poner siempre volvía a tener alguna arruga :grrr: y con la ropa de la nena, como para plancharsela antes, que si vieras como hace el armario o los cajones cada vez que busca algo :grrr::grrr: si buscamos en el diccionario la palabra desorden, seguro que a aparece la foto de mi hija.

Ese desayuno está diciendo cómeme, así que voy a empezar a zampar :lol::lol:

Feliz domingo a tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Planchar que horror, yo plancho sólo si cuando nos vamos a poner algo está arrugado, porque antes planchaba, guardaba y cuando me lo iba a poner siempre volvía a tener alguna arruga :grrr: y con la ropa de la nena, como para plancharsela antes, que si vieras como hace el armario o los cajones cada vez que busca algo :grrr::grrr: si buscamos en el diccionario la palabra desorden, seguro que a aparece la foto de mi hija.

Enlace al post

Buenos días :beso:
Que la plancha te sea leve. Yo también tengo plancha, pero como no tengo ganas de plancha, pues la dejo. Tampoco es que tenga mucha.
Ayer hice unas magdalenas normalitas y probé a hacer el pan de pita para acompañar una ensalada, pues esta buenísimo, increible. Es la receta de Oliter que se hace en la sartén y que ha adaptado Cane a th, pues la recomiendo tambien.
Hoy, un revuelto sencillo con unos ajetes y unos champis para rellenar el pan y medio que me queda. Esto con una ensalada, me parece una buena comida. Creo que haré este pan a partir de ahora en vez de comprar tortitas mejicanas. También tengo que hacer natillas, no me quedan.
Estamos repasando Conocimiento con el duende, tiene examen el martes. Cuando ya sea capaz de responder medio bien, pasaremos a Inglés, que el examen es mañana.
Gijonesa, las ventanas las limpio en un pis pas, antes no quería hacer las nunca pero encontré un chisme con goma que en 10 minutos tengo las 5 ventanas y los 3 ventanales hechos, y son 10 minutos reales.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Que la plancha te sea leve. Yo también tengo plancha, pero como no tengo ganas de plancha, pues la dejo. Tampoco es que tenga mucha.
Ayer hice unas magdalenas normalitas y probé a hacer el pan de pita para acompañar una ensalada, pues esta buenísimo, increible. Es la receta de Oliter que se hace en la sartén y que ha adaptado Cane a th, pues la recomiendo tambien.
Hoy, un revuelto sencillo con unos ajetes y unos champis para rellenar el pan y medio que me queda. Esto con una ensalada, me parece una buena comida. Creo que haré este pan a partir de ahora en vez de comprar tortitas mejicanas. También tengo que hacer natillas, no me quedan.
Estamos repasando Conocimiento con el duende, tiene examen el martes. Cuando ya sea capaz de responder medio bien, pasaremos a Inglés, que el examen es mañana.
Gijonesa, las ventanas las limpio en un pis pas, antes no quería hacer las nunca pero encontré un chisme con goma que en 10 minutos tengo las 5 ventanas y los 3 ventanales hechos, y son 10 minutos reales.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

buenos días Ana:-)

perdona pero la foto de tu hija no, primero esta la de la mía:lol:
:lol:

completito y que tengas un buen día
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...