Jump to content

el desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

¡bUENOS DÍAS!!;)

Qué domingos más buenos vais a pasar, tor mundo fuera de casa o con invitados.

Mil años hace que no preparo yo esas espinacas, y mira que están ricas así.:-D

Yo tengo a mis padres a comer y luego partida de cartas.8) Ahora mismo acabo de llegar de desayunar con mi Perico. Y me voy a poner con el horno y dos paletillas de cordero.
Haré la receta de la clase de Navidad de hace dos años, pero en el horno en lugar de la th. Que las paletillas deben ser de un cordero "adolescente", no caben en el varoma:lol:

Gijo....:plas: qué bien has respondido en un post que te he leído :wink:

¡Eres única!;)

buenos días Alicia:-)
a mi me parece que las paletillas están mejor en el horno, sean bebes o adolecentes:lol:
me has picao y voy a ver esa respuesta de mi consuegra:lol:

una cocacola que ya has desayunao y que pases un buen día
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

29

• luna_mj8

6

• Véronique

3

• canelona

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a tod@s:beso::beso::beso:

Por aquí hace sol, aunque no sali aun creo que esta fresquito

Yo tambien tengo que planchrar, pero poco... desde que se independizo mi hijo lo noto un monton

Un completito, que me voy a nadar un poco y despues ya veremos seguro que tarde de relax, que tambien es bueno

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

buenos días pili:-)
en mi casa también se nota que se ha ido uno, pero la chica ya echa ropa a lavar por el.
además me acaba de llamar para decirme que viene a comer y a que le arregle tres pantalones:nodigona:

completito y que disfrutes del día
Enlace al post

Buenos dias a tod@s:beso::beso::beso:

Por aquí hace sol, aunque no sali aun creo que esta fresquito

Yo tambien tengo que planchrar, pero poco... desde que se independizo mi hijo lo noto un monton

Un completito, que me voy a nadar un poco y despues ya veremos seguro que tarde de relax, que tambien es bueno

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

buenos días pili:-)
en mi casa también se nota que se ha ido uno, pero la chica ya echa ropa a lavar por el.
además me acaba de llamar para decirme que viene a comer y a que le arregle tres pantalones:nodigona:

completito y que disfrutes del día
Enlace al post

Buenos días' date= por aquí soleados y con calor, yo hace ya un rato que desayuné pero viendo el desayuno que has puesto se me ha antojado desayunar con vosotras.
Esta mañana he hecho limpieza de patio que había plantas que necesitaban lavado y corte y ahora da gusto ver el patio.
Yo cómo Véronique me toca hacer deberes con Marina, no recuerdo que cuando yo era pequeña se sentara mi madre conmigo pero cómo todo cambia ahora nos toca a los padres volver al cole.
Quiero acercarme que hoy "la comunidad de residentes extranjeros" cómo les gusta que les llamemos han organizado un rastro de 2ª mano a ver si encuentro algo que se me antoje y si no, pues daré la vuelta que esta tarde toca plancha, yo no sé cómo acumulamos tanta ropa para planchar, mi cuñada dice que ella no plancha nada (de esto mejor ni opino que hay que llevarse bien con la famila) y yo tengo siempre un montón para planchar, creo que no me organizo bien pero es que se ve que alguién va robandome el tiempo porque a mi me faltan horas.
Hoy nos toca el día del pescado, ayer compré del mercado boquerones, pescadillitas, gambitas para freir, almejas para hacer en salsa, entre semana no coincidimos todos para comer ningún día y es imposible hacer una comida medio decente así que hoy aprovecharemos, voy a ver si me viene la inspiracion y preparo algo dulcecito para el postre.
Pasad un buen domingo.

buenos días toñi:-)

mi suegra dice que lleva años sin planchar:nodigona:
a mi ya me gustaría, pero las camisetas se arrugan mucho.

un completito y que te cunda el paseo
Enlace al post

Buenos días' date= por aquí soleados y con calor, yo hace ya un rato que desayuné pero viendo el desayuno que has puesto se me ha antojado desayunar con vosotras.
Esta mañana he hecho limpieza de patio que había plantas que necesitaban lavado y corte y ahora da gusto ver el patio.
Yo cómo Véronique me toca hacer deberes con Marina, no recuerdo que cuando yo era pequeña se sentara mi madre conmigo pero cómo todo cambia ahora nos toca a los padres volver al cole.
Quiero acercarme que hoy "la comunidad de residentes extranjeros" cómo les gusta que les llamemos han organizado un rastro de 2ª mano a ver si encuentro algo que se me antoje y si no, pues daré la vuelta que esta tarde toca plancha, yo no sé cómo acumulamos tanta ropa para planchar, mi cuñada dice que ella no plancha nada (de esto mejor ni opino que hay que llevarse bien con la famila) y yo tengo siempre un montón para planchar, creo que no me organizo bien pero es que se ve que alguién va robandome el tiempo porque a mi me faltan horas.
Hoy nos toca el día del pescado, ayer compré del mercado boquerones, pescadillitas, gambitas para freir, almejas para hacer en salsa, entre semana no coincidimos todos para comer ningún día y es imposible hacer una comida medio decente así que hoy aprovecharemos, voy a ver si me viene la inspiracion y preparo algo dulcecito para el postre.
Pasad un buen domingo.

buenos días toñi:-)

mi suegra dice que lleva años sin planchar:nodigona:
a mi ya me gustaría, pero las camisetas se arrugan mucho.

un completito y que te cunda el paseo
Enlace al post

buenos días veronique:)
aun estoy en ello, es que 14 días de vacaciones usas mucha ropa.
oye y como es ese aparato?
:o por que yo las ventanas aparte que tampoco me gustan no puedo limpiar bien por mi problema de hombros:herida:

te pongo un completito y te sean leves los deberes;)
:beso::beso::beso:

No se si se va a ver la foto, pero aquí te la pongo. El chisme lo compré en ikea, los tenían en cestas de estas que parece que los van a tirar, me costó 1,50.

images?q=tbn:ANd9GcQ9X-tGFTk8ZDUu3MBkscjypXacTY9AIz-qtm-uQgejbEgLmtV9sALo hago super fácil, pongo en un cubo un poco de agua con amoníaco, le mojo un trapo, paso el trapo mojado por la ventana para quitar el polvo, paso el chisme y quito el agua que cae con el trapo. No llega a 30 segundos por hoja de ventana. La primera vez tarde un poquito más, pero ya lo hago en nada.
:beso:
Enlace al post

Mi madre tambien cuanta maravillas del artilugio, supongo que el truco estará en acertar con uno que sea bueno, como los quehacen los cristales de las tiendas.

Hace mil años, me compré uno, que iba horrorosamente mal, pero me habeis picado, le diré a mi madre que me deje el suyo y si me gusta, me lo compro.

Enlace al post

Buenos dias, aunque he desayunado me cojo algo del rico desayuno que nos has puesto,Encarna me alegro que hayas descansado en tus vacaciones aunque en dos dias ya estas cansada de nuevo,en casa la plancha es del contrario el fin de semana se lo pasa el pobre con los cascos y la plancha:nodigona:
Ana y Encarna , la foto que primero sale es la de mi hija mayor no puede haber nadie mas desordenada que ella y cuando le digo algo me contesta que ella tiene un desorden ordenado , a mi me crispa peroes mayor y no admite ninguna opinion:grrr:

Enlace al post

Buenos dias, aunque he desayunado me cojo algo del rico desayuno que nos has puesto,Encarna me alegro que hayas descansado en tus vacaciones aunque en dos dias ya estas cansada de nuevo,en casa la plancha es del contrario el fin de semana se lo pasa el pobre con los cascos y la plancha:nodigona:
Ana y Encarna , la foto que primero sale es la de mi hija mayor no puede haber nadie mas desordenada que ella y cuando le digo algo me contesta que ella tiene un desorden ordenado , a mi me crispa peroes mayor y no admite ninguna opinion:grrr:

buenos días araceli:-)
ya la he desconectado, aunque me queda aun en el tendedero:grrr:

no se, no se, tendríamos que ponerlas a ver cual es peor:lol:
:lol:
con la mía me queda a mi una temporada mala, en casa sin hacer nada no lo soporto:frito:

bueno guapa que pases un buen día
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...