Jump to content

5º Semana Reto "Operac. Otoño, me paso la Oper.biquini por el co...del 17 al 23 Oct.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aquí estamos una semana más!!!!
Esta semana pocas subidas, creo yo!!!!

Por lo demás seré breve que son las dos de la mañana y mañana madrugo, para no variar!!!
jajajajaj

La princesita es para Gatatana, mucho ánimo guapa!!!
Y la corona es para reveca, que la semana pasada nos dió un susto con esa subida tan grande pero ya está arreglado, fue una falsa alarma!!(ya lo sabiamos)
Ha pasado de la princesita a la corona de una semana para otra, felicidades!!!!!

Sin más os dejo la tabla, Mucho ánimo a todas y a terminar el reto con ganas!!!que ya nos quedan un par de semanas!!!!

tabla05.jpg

Uploaded with ImageShack.us

(yo lo dejo por si hay alguien que hace el copia y pega y le viene bien:)

Peso anterior:
Pérdida:
Peso actual:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Siracusa

3

• senin

3

• Alira_sr

3

• KANYA19

3

Top Foreros En Este Tema

hola alira ( y a todas las dema)
estuve muchos dias fuera, y al final no pude ni escribir en el reto, lo malo es que el martes me voy otra vez por trabajo, y esta vez leeejos, que creo que ni internet muy a mano tendre ,, asi que os envio un saludo, alira, gracias por todo.. el proximo reto, que espero estar aqui me apunto de nuevo.
hasta muy pronto

Enlace al post

Chicas, siento no haber cambiado la tabla aún, estoy de prueba trabajando toda la semana en una panadería y no tengo tiempo de nada
A ver si esta noche puedo hacerlo en un momento!!!!

Besos y ánimo, que veo estoy muy apagado esta semana!!!

Enlace al post

Esta semana es verdad que no hemos aparecido mucho por aquí.....yo la primera :-( mañana me toca pesarme, y la verdad es que no se yo como me irá......porque esta mañana me he pesado y no había mucha diferencia a la semana pasada......aunque a lo mejor mañana peso diferente....aish!! no se !! veo que solo queda 1 semana y no habré conseguido el reto :cry:
Alira gracias por todo! y suerte con la prueba en la panaderia!! :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...